PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguien sabe si se ven los canales champiñon  (Leído 10064 veces)

Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola

pues eso, pregunto si a alguien se le ve los canales champiñon del 2 al 8 creo.
yo solo veo el champiñon uno.

saludos  ;) ;)
Registrado:
20/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
73
hola

pues eso, pregunto si a alguien se le ve los canales champiñon del 2 al 8 creo.
yo solo veo el champiñon uno.

saludos  ;) ;)


me imagino que haran como en el league2 que lo activan cuando emiten un partido.
Habra que esperar a ver que pasa mañana
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Ahora mismo solo emiten por el 1 por que no habían partidos pero cuando se jueguen varios partidos a la vez emitirán por los demás canales, como dice el compañero igual que el Liga 2, cuando no hay emisión de partidos simultáneos están en negro, en teoría y si todo va como debería hoy que hay varios partidos emitirán por los demás canales, normalmente los partidos mas importantes o los de equipos españoles los emitirán por el 1 y el HD y los demás grupos por 2, 3, 4, etc..., así hasta el numero de partidos que estén jugando al mismo tiempo.

Pero yo hablo de emitirán y lo que quiero decir es si estas abonado, si no estas abonado estas a disposición de lo que te dejen ver, como con todo lo demás, se pueden hacer predicciones, sensaciones y demás, pero como hasta hoy no ha empezado nadie sabe a ciencia cierta que es lo que se vera o no, mañana ya lo sabremos con seguridad.

Saludos.
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
38
El champions 1 HD siempre lo he encontrado ko...se ha visto alguna vez???
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
No, hoy emitirán el partido en el C+ Champ 1(Real Madrid-M.C) y en el HD, si estas abonado seguro, si no ya depende de lo que depende.
Registrado:
25/09/2009
Gracias:
1/3
Mensajes
94
El partido del madrid va en Tve luego si emiten un resumen de 60 minutos por canal+liga de campeones.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Lo curioso es que los ultimos Hd añadidos en los diales de Anal + en septiembre, no se ven ninguno. Ni Fox Crime Hd, ni Champions 1 y 2 Hd ni C+Liga 2 Hd. Antes de estos, el ultimo añadido fue C+Depòrtes 2 Hd, a principios de agosto, el cual si se ve.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
El partido del madrid va en Tve luego si emiten un resumen de 60 minutos por canal+liga de campeones.

Mas bien es al revés, el partido es en C+ LCamp 1 + C+Lcamp HD y un programas especial en TVE, 100%, ahora ya cada uno que ponga lo que quiera.

Edito: Ahora parece ser que también lo dan en TVE, en cualquier caso lo dan seguro en C+ Lcampeones 1 y HD.
« Última modificación: 18/09/2012, 17:55 por ossdelta »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Lo curioso es que los ultimos Hd añadidos en los diales de Anal + en septiembre, no se ven ninguno. Ni Fox Crime Hd, ni Champions 1 y 2 Hd ni C+Liga 2 Hd. Antes de estos, el ultimo añadido fue C+Depòrtes 2 Hd, a principios de agosto, el cual si se ve.

C+ Lcampeones HD 1 y 2 mas C+Liga 2 HD es normal que no hayan emitido ya que hasta hoy los Champiñones solo tenían emisión en el C+Lcamp 1 y el liga 2 HD esta sin emisión por que no hay programación, el Fox Crime HD y AXN White HD son los que aun no se pueden ver, si miráis la guía de programación de C+ os ahorrareis pensar si están en negro o no, ya que veréis si tienen programación, si miras la guía y no hay programación es normal que no se vean.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Lo curioso es que los ultimos Hd añadidos en los diales de Anal + en septiembre, no se ven ninguno. Ni Fox Crime Hd, ni Champions 1 y 2 Hd ni C+Liga 2 Hd. Antes de estos, el ultimo añadido fue C+Depòrtes 2 Hd, a principios de agosto, el cual si se ve.
Lo logico es que lo pongan en el proximo firm; en mi deco pasa lo mismo.
Salu2.
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
22
Mas bien es al revés, el partido es en C+ LCamp 1 + C+Lcamp HD y un programas especial en TVE, 100%, ahora ya cada uno que ponga lo que quiera.

Edito: Ahora parece ser que también lo dan en TVE, en cualquier caso lo dan seguro en C+ Lcampeones 1 y HD.


Pues segun he podido ver el partido que dan en C+ LCamp 1 es el Malaga - Zenit y al acabar este hay un resumen del Madrid-City
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Pues tienes toda la razón del mundo, el que pone en el liga campeones 1 es el Málaga, pero ahora, a medio dia lo he mirado y ponía donde pone ahora el del Malaga que daban el Real Madrid, lo he mirado varias veces incluso antes de postearlo y estaba cambiado, o eso o mis ojos ya no son lo que eran, de igual modo en la guia de TVE a medio día no ponia que lo daban y despues si por eso tuve que editar, mierda de guias, no??

Bueno me la envaino, el Real Madrid en TVE y Malaga en C+Lcamp 1, casi que mejor para mi la verdad, asi lo veo seguro.

Saludos.
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
22
Pues tienes toda la razón del mundo, el que pone en el liga campeones 1 es el Málaga, pero ahora, a medio dia lo he mirado y ponía donde pone ahora el del Malaga que daban el Real Madrid, lo he mirado varias veces incluso antes de postearlo y estaba cambiado, o eso o mis ojos ya no son lo que eran, de igual modo en la guia de TVE a medio día no ponia que lo daban y despues si por eso tuve que editar, mierda de guias, no??

Bueno me la envaino, el Real Madrid en TVE y Malaga en C+Lcamp 1, casi que mejor para mi la verdad, asi lo veo seguro.

Saludos.


La verdad es que es mejor
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
canal + lc se ve  limpio me interesa el HD  parece que aun no se ve le tendremos que dar algo de tiempo
Registrado:
08/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Me podríais decir la frecuencia para buscar c+liga campeones HD para ver el malaga

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO