PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Alguno ha tenido que comprar mando nuevo Engel RS4800HD Y?  (Leído 2446 veces)

Registrado:
21/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
30
Estimados compañeros, como ya nos vamos haciendo mayores uno va teniendo hijos y esas cosas,la cuestión es que mi bebe (obsesionada con el mando) lo ha hecho desaparecer, sospechamos que o lo ha dejado caer por el balcón,o lo ha escondido en algún desague o vete a saber,el tema es que hasta que no cumpla 3 o 4 años,no voy a poder preguntarle que hizo con el mando jajajajajajaja,y ya fuera de bromas mientras tanto¿alguno habeis comprado el mando twist del engel RS4800 Y HD?, espero que alguno me informe, un afectuoso saludo.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
Puedes utilizar el programa Smart Remote con un teléfono android.
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
147/43
Mensajes
255
Creo que lo puedes comprar en Amazon, aunque igual te sale más a cuenta la opción que te comenta Abuelo66.
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Yo he tenido que comprar uno nuevo. Mi deco es el normal pero vale para el otro, salvo la función del teclado. Es un mando 2 en 1. También controlo la tele y me ha salido por menos de 9 leuros.  La opción del mio original eran como 25 pavos. Este no está mal. Lo que no me acuerdo de la marca. Si alguien le interesa que lo diga y lo posteo. Saludos

Registrado:
17/08/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
41
Yo lo he comprado por Internet y el modelo el original fueron 18 euros y va como nuevo
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
a mi me consiguieron 1 que al meterle 1 programa trabaja como si fuera el normal 20 euros tienen la culpa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO