PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda ,desde el viernes todo oscuro  (Leído 2914 veces)

Registrado:
26/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas tardes a tod@s

Si me podéis ayudar , tengo Engel 4800 HD con firm febrero de 2015 por tiks , y hasta el viernes pasado ningún problema , , pero desde el viernes y sin tocar nada
se ve todo oscuro , si me podéis aconsejar que firm meter , soy de Madrid , zona sur .
Es bastante raro por que no me aparece ningun canal abierto.

Un saludo , y muchas gracias
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
4/23
Mensajes
13
entra en menu y pulsa "7777" y mira si esta activado tiks
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
O mira si tienes señal...por si se ha movido la antena.
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Menú
Servios
Canales
Mira si tienes los canales instalados, igual los as borrado sin darte cuenta.

Registrado:
26/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
tengo señal , los canales instalados y cuando activo tiks nada de nada antes cada vez que encendia el engel los tiks los tenia que activar cada vez , puede ser firm? o lista de canales? recomendais ultimo firm aunque yo no tenga cable se puede hacer por usb?
Registrado:
11/11/2009
Gracias:
107/64
Mensajes
178
Metele el firm de empalma.Saludos
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
tengo señal , los canales instalados y cuando activo tiks nada de nada antes cada vez que encendia el engel los tiks los tenia que activar cada vez , puede ser firm? o lista de canales? recomendais ultimo firm aunque yo no tenga cable se puede hacer por usb?
Se puede hacer por usb antes tienes que hacer un reser de fabrica y despues instalar un firm de los modificados , volveras a verlo todo, suerte.
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchas gracias , todo solucionado , ultimo firm , y luz otra vez muchas gracias
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/465
Mensajes
3624
Buenos dias
Buenas tardes a tod@s

Si me podéis ayudar , tengo Engel 4800 HD con firm febrero de 2015 por tiks , y hasta el viernes pasado ningún problema , , pero desde el viernes y sin tocar nada
se ve todo oscuro , si me podéis aconsejar que firm meter , soy de Madrid , zona sur .
Es bastante raro por que no me aparece ningun canal abierto.

Un saludo , y muchas gracias

Alucinante que con el firm de febrero y hasta ahora no haígas tenido ningun problema con el follon que hemos tenido todos desde que empezo el año. Me alegro que haígas solucionado el problema

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO