PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor, nuevo usuario de engel 4800  (Leído 10112 veces)

Registrado:
09/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Buenas tardes a todos, despues de llevar 3 dias leyendome el foro, viendo manuales, y haciendo mil pruebas no encuentro la solucion que espero me podais ayudar vosotros, alla voy:

He instalado mi Engel 4800 en mi casa, esta conectado por antena comunitaria creo que debe de estar orientada correctamente a Astra 19.2 ya que me da señal    :P    otencia 61% Calidad 78%

He puesto el ultimo firm, el: 100412_PVR_ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTR A_W esta activado en el menu oculto las IKS he probado con wifi y con cable de red desactivando el wifi, pero no tengo manera de ver los canales con el simbolo de $, los canales en abierto tipo HispanoTV,  VIT TV, Cuba Vision etc etc los veo y escucho perfectamente, los canales como Canal + 1 HD sin el simbolo de $ me sale una imagen que adjunto que pone "HD ahora hasta 31 canales en alta definicion" y el logotipo de todos los canales de HD y en los canales que tienen simbolo $ cono por ejemplo $FOX HD la pantalla se queda en negro.

Entonces es para saber que es lo que estoy haciendo mal o si sabeis cual es la solucion antes de reventar el aparato en el suelo jejeje, os doy las gracias de antemano, un saludo!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
21/08/2009
Gracias:
0/16
Mensajes
103
mira en red si te asigna una ip. Porque lo que has dicho que has echo, esta bien.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
me da a mí, que su problema, es que la antena comunitaria está orientada al HISPASAT 30º W y por eso no ve nada.

A pesar que en las fotos, pone astra, yo de tí, buscaria en el receptor el satelite Hispasat y haría una busqueda, a ver si encuentra los mismos canales que ya tienes.

saludos. 
« Última modificación: 11/06/2012, 17:51 por meca2123 »
Registrado:
09/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Gracias por las respuestas, efectivamente buscando en Hispasat tambien me encuentra los mismos canales, significa eso que aunque tambien encuentre en Astra si encuentra en Hispasat esta orientada a esa misma?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
es que cuando has dicho, que veias el canal  hispano TV , cuba vision y sobre todo el VIT , esos canales solo estan presentes en HISPASAT, por eso dudaba de que la parabolica de la comunidad estuviera orientada al Astra.,
 Y si lo pones en Hispasat y sigues viendolos, no hay duda , esa antena está orientada al hispsat y por eso los canales con $ no se te iluminan, necesitas instalar una antena orientada al Astra.

saludos.
Registrado:
09/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Buenas tardes a todos, y tengo la conexion de mi casa a la antena de ASTRA, tuvieron que subir y conectar la antena de ASTRA (porque en la comunidad estan las dos pero la de Astra estaba inutilizada     :o   ) y ya tengo luz en todos menos en algunos que os pongo por aqui:

Real Madrid TV
Barça TV
Nickelodeon
Cartoon Network
Cartoonito
MTV Rocks
VH1
MTV Live HD
Mezzo
24 Horas

y luego tengo Taquilla HD que a veces se ve la pelicula y otras veces no, lo demas todo perfecto

Sabeis a que es debido los que no veo porque estan con la pantalla en negro, aunque me pone que esta la señal y la calidad perfecta, y a lo de la Taquilla HD?

Muchas gracias de antemano y perdonad pero soy nuevo en esto jejej
Registrado:
09/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Otra pregunta mas, es normal que a veces un canal se quede en negro, he ido a mirar ahora y hay varios canales como por ejemplo: Antena 3, Neox, La sexta, y alguno mas que se ve la pantalla en negro, eso suele pasar y luego vuelven? o es algun problema distinto?
Gracias por todo!
Registrado:
12/09/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
3
hola, no veo ningun canal con el signo del dolar y tengo todo configurado, red wifi, TIKS, antena ASTRA... ayuda por favor
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121634
Mensajes
22417
hola, no veo ningun canal con el signo del dolar y tengo todo configurado, red wifi, TIKS, antena ASTRA... ayuda por favor
compañero ni tu ni casi nadie ve los canales por TIKS...ahora mismo hay
2 protocolos para poder los canales...1 es el protocolo de las cccam...(hay que leer)
y el 2 es el cambio de DNS en tu red...te dejo este enlace para que te lo mires bien.
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/solucion-a-los-que-no-tienen-luz-con-cambio-dns/

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO