PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayudaa mi deco se cambia solo de canal  (Leído 14072 veces)

Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Pues eso, que mi maravilloso rs4800hd actualizado con el ultimo firmware  puesto en el foro se cambia solo de canal cuando le da la gana y me pone negrooooo. Por ejemplo alomejor lo tengo en el canal 107 vamos a poner y de buenas a primeras se pone en el 106 o el 108 o en el 7 o en el que le da la gana, y no lo hace siempre cuando tengo sintonizado el mismo canal me lo ha hecho ya en varios. Por favor a alguien mas le pasa esto? o alguien sabe porque puede pasar? gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Debe tener algun boton del mando presionado, enganchado ...
Registrado:
26/09/2010
Gracias:
15/5
Mensajes
70
A mí tambien me cambia solo, cuando subo el volumen del mando de la tele,  y con el otro firm no lo hacía.
No se si volver al anterior.
Salu2.
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
a mi tambien me ha pasado algunas veces al subir el volumen de la tele (mi tele es una samsung) pero otras veces lo hace sin tocar el mando de la tele es rarisimo la verdad.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Lo unico que os ocurre es que usan la misma freq los sensores IR del televisor y el deco engel, entonces la ultima pulsacion que haceis en el deco se queda memorizada, cuando le dais al mando de la tele esa ultima pulsacion se repite en el deco.
A mi me ocurre con freq cun un tdt que tengo de televes de goltv y con el receptor tdt para el pc avermedia.
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Pero a mi me pasa aunque no toque el mando de la tele, me ha pasado a veces al subir el.volumen de la tele pero otras veces me.pasa aunque lleve mucho tiempo sin tocar el mando de la.tele
Registrado:
26/09/2010
Gracias:
15/5
Mensajes
70
En mi caso fue al actualizar el firm, a este concretamente, "ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTU BE_180612", que es el que tengo actualmente, cuando tenía los otros firms anteriores, no me cambiaba de canal con el mando de la tele, con lo cual debe ser que actualizando a dicho firm, habrá cogido la misma frecuencia que la tele, pero es muy extraño.
Salu2.
Registrado:
30/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Pues que cambie solo es mas que raro, habra algun otro mando con la misma frecuencia, a mi por ejemplo me lo hace con el del aire acondicionado. A ver si si querer te sientas en algun mando y por eso cambia.
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
6
A mi me pasa exactamente lo mismo que a alfonso, en fin, a mi no me resulta muy molesto.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
A ver si si querer te sientas en algun mando y por eso cambia.
Jaja, la verdad que el comentario está echo en serio pero tiene un puntazo Jaja, me imagino esa escena en la típica Peli de Mr Bean. Un saludo jeje
Registrado:
26/09/2010
Gracias:
15/5
Mensajes
70
Ayer estuve comprobando lo de cambiarse los canales del engel cuando subo o bajo el volumen de la tele, y estando en un canal FTA, (Telemadrid), al subir o bajar el volumen con el mando de la tele no pasaba nada, pero en los canales codificados sigue cambiándolos al mover el volumen de la tele.
Es algo molesto, pero se puede aguantar.
Leyendo tantos casos de decos bloqueados al cambiarle el firm, me da mal rollo volvérselo a cambiar.
Salu2.
Registrado:
26/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Muchas veces tambien es cuestion de suciedad, le entra grasilla a los contactos de ferrita y no hacen contacto, yo los limpio con alcohol isopropilico y tiran otro tiempo
Registrado:
26/09/2010
Gracias:
15/5
Mensajes
70
SOLUCIONADO, a estilo waltrapa, pero solucionado.
Después de hacer muchas pruebas, cambiando de canales, entrando en menú, info, y demás, me he dado cuenta que, el mando de la tele al subir o bajar el volumen, que es casi lo único que se usa este mando una vez estamos viendo los canales del deco, lo que hace es repetir la última tecle apretada en el deco.
Con lo cual la solución es que, cuando nos quedemos en el canal del engel que vamos a ver, simplemente presionamos la tecla "exit", y con esto al subir o bajar el volumen con el mandpo de nuestra tele, el deco no hará nada y se quedará en el canal que estaba.
Al menos eso pasa en mi deco, espero que os sirva.
Salu2.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
SOLUCIONADO, a estilo waltrapa, pero solucionado.
Después de hacer muchas pruebas, cambiando de canales, entrando en menú, info, y demás, me he dado cuenta que, el mando de la tele al subir o bajar el volumen, que es casi lo único que se usa este mando una vez estamos viendo los canales del deco, lo que hace es repetir la última tecle apretada en el deco.
Con lo cual la solución es que, cuando nos quedemos en el canal del engel que vamos a ver, simplemente presionamos la tecla "exit", y con esto al subir o bajar el volumen con el mandpo de nuestra tele, el deco no hará nada y se quedará en el canal que estaba.
Al menos eso pasa en mi deco, espero que os sirva.
Salu2.
Justo lo que yo dije. Es un poco coñazo esto de las frecuencias de los mandos pero bueno. No hay otra que adaptarse

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO