PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bloqueo permanente 4800Y  (Leído 1647 veces)

04/02/2016, 10:30 -

bloqueo permanente 4800Y

Registrado:
06/11/2012
Gracias:
7/8
Mensajes
50
Hola buenas, estoy un pelin desesperado con mi 4800Y, arrastraba unos bloqueos de aparato desde que tiks se desactivaba solo, desenchufaba de la luz y listo cada cierto tiempo, pues bien se me murio hace unas semanas, tras resucitarlo con cable y  resistencia 2 veces, arranco el deco todo bien y en cuanto lleva 8 o 10 segundos funcionando perfecto bloqueado, tengo que desenchufar de la luz. Lo tengo por cable al router y firm de Enero. Agradeceria si alguien me puede ayudar ya que tras plantearlo en resucitar engel no he recibido respuesta muchas gracias de antemano.
04/02/2016, 11:56 -

Re:bloqueo permanente 4800Y

#1
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Hola buenas, estoy un pelin desesperado con mi 4800Y, arrastraba unos bloqueos de aparato desde que tiks se desactivaba solo, desenchufaba de la luz y listo cada cierto tiempo, pues bien se me murio hace unas semanas, tras resucitarlo con cable y  resistencia 2 veces, arranco el deco todo bien y en cuanto lleva 8 o 10 segundos funcionando perfecto bloqueado, tengo que desenchufar de la luz. Lo tengo por cable al router y firm de Enero. Agradeceria si alguien me puede ayudar ya que tras plantearlo en resucitar engel no he recibido respuesta muchas gracias de antemano.
Lo has hecho todo bien lo unico que te queda si aun no lo hicistes fue el reser de fabrica,volver a meter el firm por cable y suerte otra cosa no hay ,a veces hay que hacerlo dos o tres veces es lo que hay suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO