PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cable cargar firware  (Leído 1241 veces)

11/02/2016, 21:11 -

cable cargar firware

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
hola al principio de año con el problema del firware puse el modificado por cable  y me fue bien ademas lo hice a 4 decos mas.lo realice en el portatil con windows 8 el problema es que ahora por un problema instale el windows 10 y ya no soy capaz de hacerlo a un deco que me han mandado, ademas ni por xp ni por windows 8 ni por serial con un ordenador de sobremesa,ya no se si hay un problema de incompatibilidad o que sera pero me estoy volviendo loca.gracias
11/02/2016, 21:38 -

Re:cable cargar firware

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Probablemente tengas problemas con win10, yo para esos casos uso una máquina virtual (vmware) corriendo xp, y así no tengo problemas, prueba a instalar una máquina virtual.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO