PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cambie de lista ..por error  (Leído 1510 veces)

28/04/2017, 18:00 -

cambie de lista ..por error

Registrado:
29/08/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
105
hola, al actualizar mediante cable rs232 todo ok ....el problema me surge que cambien de lista  y no veo nada en mi engel rs4800hd
lo actualice 2 veces pero me da oscuridad que puedo hacer?
28/04/2017, 21:07 -

Re:cambie de lista ..por error

#1
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Mira si lo tienes por cable , que tengas la wifi desconectada, por defecto a mi me sale siempre conectada y tengo que desconectarla
28/04/2017, 22:01 -

Re:cambie de lista ..por error

#2
Registrado:
29/08/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
105
le tengo reseteado de fabrica ... con lo cual wifi no tengo.. solo por cable
a ver si me pueden ayudar  el programa para revivir es el tool v3??   ó  3606 erom upgrade??
cual de los dos puedo utilizar y el abs que del engel que vene dentro del mismo programa??
al meter ese abs me sale u error en windows ..  como que no encuentra el archivo  al segundo se activa como que esta actualizando  y hace todo -_-_-_- con la rayaitas estas  hasta el final pero luego no funciona... cuando lo contecto al tv .. osea no veo nado todo oscuridad..alguien podria decirme algo porfavor.
28/04/2017, 23:02 -

Re:cambie de lista ..por error

#3
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
mira tambien a ver si cambias el satelite porque cuando haces un reset te lo modifica todo y el puerto por el que entra el canal es otro prueba en las opciones del menu y de instalacion de antena tambien.
mira si tienes en el menu oculto tiks activado
que tambien es posible que se te haya desactivado
ya comentas algo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO