PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canal plus con engel  (Leído 33852 veces)

20/02/2013, 12:43 -

canal plus con engel

Registrado:
20/02/2013
Gracias:
10/7
Mensajes
97
Hola he leido por internet que a traves de un descodificador e instalando una seria de programas se puede ver canal plus españa y francia gratis , alguien lo tiene ya que soy nuevo en esto y quiero ponerlo si es verdad .

un saludo y gracias
20/02/2013, 12:48 -

Re: canal plus con engel

#1
20/02/2013, 13:54 -

Re: canal plus con engel

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola he leido por internet que a traves de un descodificador e instalando una seria de programas se puede ver canal plus españa y francia gratis , alguien lo tiene ya que soy nuevo en esto y quiero ponerlo si es verdad .

un saludo y gracias

Decos hay muchos, en esta sección del foro en concreto somos usuarios de Engel en sus dos modelos RS4800 HD y Rs4800Y HD, tienes los dos subforos en esta sección y en cada uno encontraras toda la informacion y los comentarios sobre el deco, lo que se ve, como hacerlo y todo lo que necesites saber, échale un vistazo para ver si te interesa o no, saludos.
01/03/2013, 20:21 -

canal plus con engel

#3
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola: yo esoty buscando lo mismo si lo encuentro te lo paso.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia