PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canal plus con engel  (Leído 33852 veces)

20/02/2013, 12:43 -

canal plus con engel

Registrado:
20/02/2013
Gracias:
10/7
Mensajes
97
Hola he leido por internet que a traves de un descodificador e instalando una seria de programas se puede ver canal plus españa y francia gratis , alguien lo tiene ya que soy nuevo en esto y quiero ponerlo si es verdad .

un saludo y gracias
20/02/2013, 12:48 -

Re: canal plus con engel

#1
20/02/2013, 13:54 -

Re: canal plus con engel

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola he leido por internet que a traves de un descodificador e instalando una seria de programas se puede ver canal plus españa y francia gratis , alguien lo tiene ya que soy nuevo en esto y quiero ponerlo si es verdad .

un saludo y gracias

Decos hay muchos, en esta sección del foro en concreto somos usuarios de Engel en sus dos modelos RS4800 HD y Rs4800Y HD, tienes los dos subforos en esta sección y en cada uno encontraras toda la informacion y los comentarios sobre el deco, lo que se ve, como hacerlo y todo lo que necesites saber, échale un vistazo para ver si te interesa o no, saludos.
01/03/2013, 20:21 -

canal plus con engel

#3
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola: yo esoty buscando lo mismo si lo encuentro te lo paso.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO