PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam se reinicia  (Leído 1428 veces)

01/07/2016, 21:58 -

cccam se reinicia

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola haber si me podéis ayudar. cada ves que pongo una cccam a los poco minutos o cuando cambió de canal se me reinicia y me vuelve a poner la que viene por defecto no se me queda grabado a que será debido  gracias de antemano por vuestra ayuda
01/07/2016, 22:04 -

Re:cccam se reinicia

#1
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Hola haber si me podéis ayudar. cada ves que pongo una cccam a los poco minutos o cuando cambió de canal se me reinicia y me vuelve a poner la que viene por defecto no se me queda grabado a que será debido  gracias de antemano por vuestra ayuda

Leer, leer y leer.
Este tema esta muy trillado.
Pon el ultimo firmware de febrero o alguno modificado de empalma, por ejemplo y se soluciona ese problema
El firmware lo tienes en las chinchetas en firmwares.
Ok.

pero sobre todo lee un poco.
Un saludo.
02/07/2016, 11:36 -

Re:cccam se reinicia

#2
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
22
Como te dice el cmpañero tienes que leer un poco, detodas formas con el firm de octubre modificado no tienes problemas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO