PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CCCAM Y ENGEL CURIOSIDAD  (Leído 1926 veces)

24/11/2015, 15:27 -

CCCAM Y ENGEL CURIOSIDAD

Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
Tengo el 4800y y me pasa una cosa curiosa funcionando solo con Cccam, resulta que si enciendo el deco con TIKS y Cccam desactivados y me pongo sobre un canal codificado y activo desde el menu la cline se hace la luz y puedo estar viendo ese canal sin ningun pestañeo durante horas pero sin embargo en cuanto cambio de canal y empiezo ha hacer zapping ya me empiezan los cortes, de igual forma si enciendo el deco con la opcion cccam activada tambien se corta de vez en cuando, vamos que la unica opcion q me queda es encender el engel con todo desactivado (TIKS y Cccam), a alguien mas le pasa esto? :)
25/11/2015, 16:19 -

Re:CCCAM Y ENGEL CURIOSIDAD

#1
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
cuando me pasó esto, hice un reseteo de fábrica y volví a meter la lista de canales. se me solucionó del tirón

en dos años me ha pasado esto dos veces en dos años.


saludos
28/11/2015, 02:20 -

Re:CCCAM Y ENGEL CURIOSIDAD

#2
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
Pues lo probare a ver si se soluciona, aunque siempre tengo la duda de si será del engel o del server que proporciona la cline :-\

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO