PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Clarke Tech Editor Studio y manuales de uso  (Leído 268239 veces)

30/04/2013, 19:05 -

Re: Clarke Tech Editor Studio

#30
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Buenas tardes!! Alguna solución para los que tenemos Mac ??Gracias
01/05/2013, 19:43 -

Re: Clarke Tech Editor Studio

#31
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Hola Forokeys

Cuando intento importar la lista de canales desde el lápiz USB al programa, para modificarla, me tarda mucho en cargar hasta que pasa un buen rato y me acaba diciendo. Error al importar. y no puedo modificarla.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias.
01/05/2013, 20:30 -

Re: Clarke Tech Editor Studio

#32
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Copiala primero al ordenador.

Si no formatea el pendrive en FAT32 y vuelve a copiarla desde el deco.
Registrado:
05/11/2009
Gracias:
13204/14345
Mensajes
8173
by juansaos

Todos hemos probado varias listas de canales, y siempre falla algun canal, algunas frecuencias o no estan actualizadas

existen cientos de listas,y siempre falla algo,trasnpondedores,frecuaencias,los parametros en definitiva pues bien con el

Clark Tech Editor esto esta solucionado, siempre tendras actualizada tu lista, directamente de http://es.kingofsat.net/  un

saludo.

descargar manuales : http://www.mediafire.com/download/y5n2mht0mtm6jmt/manuales_Clark_Tech_Editor.rar

descargar Clark Tech Editor : http://www.digital-sat.it/ds-go-download.php?id=530

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Aunque en esta sección tenemos un tema importante llamado Clarke Tech Editor Studio con el programa y demás, siempre se agradece el aporte, manual creo que no hay en el hilo así que gracias y saludos.

P.d. Si no tienes inconveniente quizás lo mejor seria mover este post al hilo importante de Clarke Tech Editor Studio de la sección para que toda la informacion relacionada este en el mismo lugar y sea mas fácil de encontrar y no se pierda entre los post, ya me dirás y si te parece bien te muevo este post a ese hilo.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/clarke-tech-editor-studio/
Registrado:
05/11/2009
Gracias:
13204/14345
Mensajes
8173
Aunque en esta sección tenemos un tema importante llamado Clarke Tech Editor Studio con el programa y demás, siempre se agradece el aporte, manual creo que no hay en el hilo así que gracias y saludos.

P.d. Si no tienes inconveniente quizás lo mejor seria mover este post al hilo importante de Clarke Tech Editor Studio de la sección para que toda la informacion relacionada este en el mismo lugar y sea mas fácil de encontrar y no se pierda entre los post, ya me dirás y si te parece bien te muevo este post a ese hilo.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/clarke-tech-editor-studio/

como quieras amigo me da igual un saludo
24/07/2013, 20:03 -

Re: Clarke Tech Editor Studio

#36
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bueno voy a poner aquí mi problema que creo que es el sitio mas adecuado.
Hoy me decidido hacer una lista de canales, como bien explica juansaos, pero mi sorpresa fue cuando los puse todo como yo quería los guarde y los metí en el usb, al meterlos en el deco mi sorpresa fue que estaban en el mismo orden que cuando lo importe, el primero era axn en vez de la1 en fin todo el trabajo para nada.
¿donde esta el fallo?
-Yo importe la lista como dice juansaos
-Luego la ordené a mi gusto
-luego la exporte como engel 4800 y lo metí en el usb
-por ultimo al deco y nada como os dije arriba, se me quedo sin los cambios realizados por mi
Un saludo
25/07/2013, 13:57 -

Re: Clarke Tech Editor Studio

#37
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bueno voy a poner aquí mi problema que creo que es el sitio mas adecuado.
Hoy me decidido hacer una lista de canales, como bien explica juansaos, pero mi sorpresa fue cuando los puse todo como yo quería los guarde y los metí en el usb, al meterlos en el deco mi sorpresa fue que estaban en el mismo orden que cuando lo importe, el primero era axn en vez de la1 en fin todo el trabajo para nada.
¿donde esta el fallo?
-Yo importe la lista como dice juansaos
-Luego la ordené a mi gusto
-luego la exporte como engel 4800 y lo metí en el usb
-por ultimo al deco y nada como os dije arriba, se me quedo sin los cambios realizados por mi
Un saludo

Ya se donde tenia el fallo, era que el deco esta como favorito 1, jejejejeje fallo de novato es normal!
25/08/2013, 13:00 -

Re: Clarke Tech Editor Studio

#38
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Sabeis si funciona para echosonic esr 4800hd o para samsant hd90 titan?
Gracias
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
hola amigos,llevo toda la mañana intentando importar la lista,me tarda mucho en cargar y al cabo de unos 15 minutos me da error,he formateado el pen,lo he vuelto a copiar y nada sigue lo mismo.¿alguna sugerencia?gracias de antemano y saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
hola amigos,llevo toda la mañana intentando importar la lista,me tarda mucho en cargar y al cabo de unos 15 minutos me da error,he formateado el pen,lo he vuelto a copiar y nada sigue lo mismo.¿alguna sugerencia?gracias de antemano y saludos
Te la tiene que importar en cero coma, porque supongo que le darás a importar y no  abrir archivo.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
Te la tiene que importar en cero coma, porque supongo que le darás a importar y no  abrir archivo.
exacto le doy a importar,mi pc,es un portatil xp.gracias skynet,por tu trabajo,eres un crak,saludos
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
le doy a file,importar,engel rs 4800,y busco el archivo en el pen,y de hay no carga
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
le doy a file,importar,engel rs 4800,y busco el archivo en el pen,y de hay no carga
Noooooo en el  pen nooooooooo, pegalo al escritorio, y lo importas del escritorio no del pen.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
Noooooo en el  pen nooooooooo, pegalo al escritorio, y lo importas del escritorio no del pen.
ok,voy pa ya,ahora te cuento

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO