PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Clarke Tech Editor Studio y manuales de uso  (Leído 268319 veces)

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
me gustaria aprender ha hacer una lista para el engel rs4800yhd no tengo ni idea de como se hace, soy muy torpe, si alguien me lo explicase paso por paso, se lo agradeceria mucho. siempre intento aprender algo nuevo
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
me gustaria aprender ha hacer una lista para el engel rs4800yhd no tengo ni idea de como se hace, soy muy torpe, si alguien me lo explicase paso por paso, se lo agradeceria mucho. siempre intento aprender algo nuevo
esta todo explicado en los mensajes anteriores y no es tan complicado
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
me gustaria aprender ha hacer una lista para el engel rs4800yhd no tengo ni idea de como se hace, soy muy torpe, si alguien me lo explicase paso por paso, se lo agradeceria mucho. siempre intento aprender algo nuevo
Creo que ya lo he puesto anteriormente pero busca en san google "modificar lista canales engel 4800HD" y tienes un video muy básico de como modificar una lista de canales.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
gracias lo buscare
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
3/946
Mensajes
178
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola, me gustaría saber si alguien me puede explicar el motivo por el cual aunque en la lista tengo los canals de  Fr Bein sport max del 4 al 10, no me salen en el Deco, solo me salen lso Fr Bein Sport 1, 2 y 3. Lo que quiero decir no es que no se vea la imagen, es que no me sale ni el canal me salta al siguiente de la lista.
He intentado meter distintas listas y mi deco nunca me las pone tal como están en la lista algunas las desordena mucho y otras poco, pero ninguna está igual que la lista.
Muchas gracias.
Tempranillo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Antes de instalar una lista borra la anterior, y problema solucionado.En menú - sistema - config inicial-borrar canales. 
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Gracias SkyNet, por ayudarme a mi, y a todos.


Antes de instalar una lista borra la anterior, y problema solucionado.En menú - sistema - config inicial-borrar canales.
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
19/3
Mensajes
52
Buenas,

Soy un poco novato con esto de la creación de lista de canales, con este programa (Clarke Tech Editor Studio ), podría coger varias lista de canales creadas por varias personas, copiar el orden de las que creas y pegarlas en otra, para crear una mas ajustada a mi gusto, ¿serviría? es una pregunta porque no entendiendo mucho del tema, y si la pones en deco y es defectuosa le pasaría algo al deco.

muchas gracias.
 
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
8/97
Mensajes
105
Buenas,

Soy un poco novato con esto de la creación de lista de canales, con este programa (Clarke Tech Editor Studio ), podría coger varias lista de canales creadas por varias personas, copiar el orden de las que creas y pegarlas en otra, para crear una mas ajustada a mi gusto, ¿serviría? es una pregunta porque no entendiendo mucho del tema, y si la pones en deco y es defectuosa le pasaría algo al deco.

muchas gracias.

coje una lista de cadenas y luego tu puedes ordenarlas con el programa clarke tech editor studio como tu quieras y puedes borrar las cadenas que no quieras porque para que quieres cojer varias listas de cadenas si todas las listas que hay practicamente tiene todas las cadenas
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
19/3
Mensajes
52
Muchas gracias,
Por la aclaración un pregunta a una lista ya hecha se podría añadir calenes que no están, para no volver a reordenarla toda??
A ver con lista que estoy va genial, pero me viene familia de Alemania con peques por estas fechas y quiero tener infantiles para ellos (ejemplos KIKA) para ellos pero en las lista que miro no veo, como podría tenerlos.

Muchas gracias de ante manos
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
8/97
Mensajes
105
Muchas gracias,
Por la aclaración un pregunta a una lista ya hecha se podría añadir calenes que no están, para no volver a reordenarla toda??
A ver con lista que estoy va genial, pero me viene familia de Alemania con peques por estas fechas y quiero tener infantiles para ellos (ejemplos KIKA) para ellos pero en las lista que miro no veo, como podría tenerlos.

Muchas gracias de ante manos

puedes agregar cadenas con el programa y sino manual con el engel si te metes en google y pones kingofsat hay tienes todas las frecuencias de las cadenas
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
230/301
Mensajes
510
Puedes también abrir dos sesiones del editor, una con tu lista y otra con una lista que contenga canales que buscas.
Copias los canales que te interesan de una y los pegas en la otra, guardas cambios y al deco. De esta forma te ahorras tener que hacer las búsquedas que te agreguen canales que no necesitas.
Registrado:
15/08/2008
Gracias:
49/16
Mensajes
31
Hola tengo un problema con el clarke tech tengo mi lista de canales hecha a mi gusto pero necesitaria que tuviera la fecha de 2016 para que no me desactivara tiks,pero el problema es que cuando importo la lista de canales añado un canal en favoritos i vuelvo a exportar la lista me lo hace todo bien pero solo me aparece un favorito de los ocho que tengo lo he probado de distintas formas y siempre igual al exportar me desmarca los canales que tengo en favoritos y solo me deja un favorito,alguien sabe como hacerlo?muchas gracias por adelantado.
Registrado:
17/10/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Hola Skynet, me gustaría saber si existe una versión portable del Clarke Tech Editor Studio y si es así donde me la puedo descargar. He estado miranodo en todos los post e incluso en la red he visto una versión italiana por ahí pero me error inicial y no me funciona.
Por cierto aprovecho para ratificar y unirme a todas las felicitaciones que te dedican todos los foreros por esas magníficas listas que elaboras.
Gracias por todo, un saludo y adelante!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO