PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Clarke Tech Editor Studio y manuales de uso  (Leído 268296 veces)

Registrado:
16/09/2013
Gracias:
24/1
Mensajes
6
Buenas a todos, tengo un problemilla. Hice una lista de canales con el editor y la cargue en el déco, después edite la lista desde el mismo. Hago una copia y cuando la cargo en el programa me sale la lista sin modificar. A ver si alguien me puede echar un cable, muchas gracias.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
vamos haver, una vez los ordenas ha tu gusto , haz cilc co el boton derecho y arrastras todos lo canales, empezando desde el ultimo , una vez que lo arratras, le das a exportar y te preguntara solo los que has arrastrao y le dices que si, y te saldra el archivo con la lista nueva solo tendras que cambiarle el nombre si tu quieres , la copias en el pedrive y la instalas el orden si que lo guarda
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
11/19
Mensajes
53
Buenas a todos, estoy aquí trasteando con el Clarke-Tech para hacerme la lista a mi gusto y me surgen un par de dudas... a ver si alguien puede orientarme:

1. Cuando por ejemplo quieres añadir o modificar un transpondedor que termina en .50 (por ejemplo 10817.50), hay que crearlo como 10817 sin el .50 siempre, o puede haber casos que haya que subirlo a 10818¿? Si es así, hay alguna lógica o es probar entre uno de los dos en caso de que a la primera no vaya?

2. Cuando creas un nuevo transpondedor, cuándo hay que marcar la casilla Pilot y cuando no¿?

3. Lo de los colores en los canales (verde canal en abierto, rojo codificado, los colores de los nombres en rojo canal en SD, en morado canal en HD, rosa en abierto HD, negro en abierto SD) es aplicable también a los colores que tienen los transpondedores¿?

4. Estos colores los detecta automáticamente el Clarke-Tech¿?

5. Si por ejemplo en un canal se me va la pinza y pongo que no está codificado cuando en realidad sí lo está, mientras yo ponga bien los datos sacados de Kingofsat se verá igualmente¿?


Un saludo a todos
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
59
Hola a todos, estoy intentando crear una lista desde 0. La única duda que me tiene es ascuas es que no soy capaz de introducir el código pid/lang/cod. Alguien que pueda iluminarme por favor.
Gracias y saludos!
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
59
Hola a todos, estoy intentando crear una lista desde 0. La única duda que me tiene es ascuas es que no soy capaz de introducir el código pid/lang/cod. Alguien que pueda iluminarme por favor.
Gracias y saludos!

He conseguido descargar el manual y la duda ya está resuelta. Ahora falta conseguir sacar una lista  :006: A ver si hay suerte.
Salu2!
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
16
Que mas funciones se pueden hacer con este programa? a parte el de la lista? :)
Registrado:
17/03/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
10
hola foreros,,
tengo un pequeño problema con el programa, el cual antes no me lo hacia y resulta que cuando doy a cargar el archivo udf me sale error. cheksum error.archivo etc.etc.alguien sabe porque?
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
16
Hola!

A mi también me pasa lo mismo. He importado mil veces la lista del qviart unic sin problema, pero ahora me da error al importar, y no hay manera.
Registrado:
25/12/2014
Gracias:
18/4
Mensajes
47
Mismo problemas que vosotros, intento importar una lista de qviart mini y no me deja y tambien he intentado de la web king of sat y tampoco.
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
16
Al final reinicié el ordenador y pude importar sin problemas. Misterios de la informática.
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Cada vez que doy a copiar o cortar en un canal, me sale un error y se me cierra ¿A qué puede deberse?
Registrado:
07/08/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Holaaaa hay alguna manera de que el programa te indique los canales que no se ven en la tele para eliminarlos todos de una vez??
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Holaaaa hay alguna manera de que el programa te indique los canales que no se ven en la tele para eliminarlos todos de una vez??
Evidentemente no.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
3/13
Mensajes
101
creo que hay una nueva version
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Nueva versión 3.25, en la primera página.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO