PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 973677 veces)

Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Gracias por la informacion SkyNet llevaba unos dias comparando combos y ya tenia conbencida a la parienta bueno lo cambiaremos por un qviart undro jeje

salu2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Si estábais pensando en comprar un deco combo para ver goltv ya no es buena idea.......


http://www.vertele.com/noticias/mediapro-lanza-el-canal-bein-sports-tras-el-cierre-de-gol-t/

http://www.formulatv.com/noticias/46558/mediapro-crea-canal-bein-sports-sustituye-goltv-finaliza-emisiones-30-junio/

 Sigo pensando que es la mejor opción de compra, las prestaciones que da el Combo (streaming, un sólo mando para TDT y SAT,.....) junto con su calidad de imagen y su IKS (de los que mas abre en varios satélites y rallando la perfección), no hay deco que lo supere y si encima lo tienes para cuando pongan algún canal en TDT con el simbolo $ y Prometheus te pueda dar la sorpresa.........
 Saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Sigo pensando que es la mejor opción de compra, las prestaciones que da el Combo (streaming, un sólo mando para TDT y SAT,.....) junto con su calidad de imagen y su IKS (de los que mas abre en varios satélites y rallando la perfección), no hay deco que lo supere y si encima lo tienes para cuando pongan algún canal en TDT con el simbolo $ y Prometheus te pueda dar la sorpresa.........
 Saludos.
Si está claro, yo no lo he comprado por el gol, a lo mejor un 25%, lo he comprado por la imagen, el iptv, el verlo en dispositivos móviles etcc... Estoy muy contento, eso no quita que haya gente que se lo ha comprado adrede por el gol.
31/05/2015, 11:19 -

Duda con lista de satélites en Engel.

#1518
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
7
buenos días, pues eso tengo la lista de canales del compañero Sky concretamente la idéntica a pigi+ y hoy mirando por el menú acabo de observar en la lista de satélites que solo me aparece uno y pone SkyNet-Iplus-5.0.          E 19.2. Es eso normal?. Antes me aparecían muchísimos satélites para poder marcar.
Gracias.
31/05/2015, 11:21 -

Re:Duda con lista de satélites en Engel.

#1519
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
buenos días, pues eso tengo la lista de canales del compañero Sky concretamente la idéntica a pigi+ y hoy mirando por el menú acabo de observar en la lista de satélites que solo me aparece uno y pone SkyNet-Iplus-5.0.          E 19.2. Es eso normal?. Antes me aparecían muchísimos satélites para poder marcar.
Gracias.

Si es normal, pq la lista del compañero skynet esta hecha con el satelite Astra E 19.2, y por eso solo te aparece ese.
31/05/2015, 11:27 -

Re:Duda con lista de satélites en Engel.

#1520
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
7
Si es normal, pq la lista del compañero skynet esta hecha con el satelite Astra E 19.2, y por eso solo te aparece ese.
Muchísimas gracias por la aclaración y por la rápida respuesta.
Un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Eliminé todos los satélites hace millones de años, para que la lista fuera más fluida y pesara menos, si quieres más stelites se agregan a mano fácilmente.
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
7
Eliminé todos los satélites hace millones de años, para que la lista fuera más fluida y pesara menos, si quieres más stelites se agregan a mano fácilmente.
No, Sky es que pensé que habría tocado algo y yo los habría eliminados accidentalmente pero si tu dices que así va mejor el deco y mas fluido no hay mas que hablar, muchas gracias por la currada que te pegas.
Por cierto ¿sería convenirte poner la lista que tu has puesto y que parece más reciente que la que yo tengo? Esta no me va nada mal pero si me aconsejas cambiarla no me cuesta ningún trabajo hacerlo.
« Última modificación: 31/05/2015, 12:01 por lamula1 »
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Hola Skynet. Me pasa una cosa un poco rara y es que instalando la ultima lista (v5.3 iplus), solo me sale el satelite astra, pero la cosa no acaba ahi sino que solo recibo señal de los canales de digital+, de los canales de deporte internacional, que tambien añades en tu lista, me salen sin señal.

Y sobre los satelites, a mi me interesa tener hispasat, porque tengo dos parabolicas y tambien lo puedo ver aunque sea con cccam.

A ver si tu me pudieras dar una solucion. Gracias. Un saludo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Hola Skynet. Me pasa una cosa un poco rara y es que instalando la ultima lista (v5.3 iplus), solo me sale el satelite astra, pero la cosa no acaba ahi sino que solo recibo señal de los canales de digital+, de los canales de deporte internacional, que tambien añades en tu lista, me salen sin señal.

Y sobre los satelites, a mi me interesa tener hispasat, porque tengo dos parabolicas y tambien lo puedo ver aunque sea con cccam.

A ver si tu me pudieras dar una solucion. Gracias. Un saludo.
La solución a los satélites la he dado mas arriba, bien con el editor o con el mando metes los datos de hispasat y arreglado, en cuanto los canales internacionales deberias tener señal perfectamente con una antena individual, si es colectiva efectivamente no habrá señal.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
La solución a los satélites la he dado mas arriba, bien con el editor o con el mando metes los datos de hispasat y arreglado, en cuanto los canales internacionales deberias tener señal perfectamente con una antena individual, si es colectiva efectivamente no habrá señal.

No no es comunitaria, es individual, lo probare. Como se añaden los satelites en el clark editor studio?
« Última modificación: 31/05/2015, 18:35 por pipojorge_22 »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Tienes un manual en el hilo.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
60/17
Mensajes
131
Buenas noches me gusta leer y probar listas firwares etc  y hasta ahora en listas de canales lo mas estable que he probado an sido tus listas enorabueana y gracias
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Buenos días skynet, quería preguntarte porque en tu lista no aparece el canal cinemagic de Disney. Un saludo.
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Buenos días skynet, quería preguntarte porque en tu lista no aparece el canal cinemagic de Disney. Un saludo.

creo que ese canal ya no emite en D+

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO