PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 971979 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Como te han dicho cesó sus emisiones en España el 31 de diciembre de 2014.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
A modo de información, que sepais que ya han dejado de emitir los canales beIN Sports 1 y 2 en SD, y asi con todos los franceses en SD de aquí a julio.

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Canal+ incorporará el 6 de julio los contenidos sobre Fórmula 1 y MotoGP que ya distribuye Telefónica a través de Movistar TV.

Los abonados a Canal+ podrán ver, además de la Fórmula 1 como ya ha informado esta mañana Mundoplus.tv, también el mundial de Moto GP. Ambas competiciones realizarán su desembarco en la plataforma por satélite el 6 de julio, día que se espera que se produzcan novedades en cuanto a la oferta comercial de Canal+, y que hasta ahora permanece ajena a la comercialización de Movistar TV y los productos de Telefónica.

El primer Gran Premio que podrá verse en Canal+ será el del circuito alemán de Sachsenring, que se disputará el 12 de julio. Para ver a Fernando Alonso y Carlos Sáinz en directo a través de Canal+ habrá que esperar al 26 de julio, cuando tendrá lugar el Gran Premio de Hungría.

Esta es una de las primeras novedades que podrán disfrutar los clientes de Canal+ tras la adquisición de ésta por parte de Movistar TV.

Mundoplus.tv
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
14/28
Mensajes
51
Canal+ incorporará el 6 de julio los contenidos sobre Fórmula 1 y MotoGP que ya distribuye Telefónica a través de Movistar TV.

Los abonados a Canal+ podrán ver, además de la Fórmula 1 como ya ha informado esta mañana Mundoplus.tv, también el mundial de Moto GP. Ambas competiciones realizarán su desembarco en la plataforma por satélite el 6 de julio, día que se espera que se produzcan novedades en cuanto a la oferta comercial de Canal+, y que hasta ahora permanece ajena a la comercialización de Movistar TV y los productos de Telefónica.

El primer Gran Premio que podrá verse en Canal+ será el del circuito alemán de Sachsenring, que se disputará el 12 de julio. Para ver a Fernando Alonso y Carlos Sáinz en directo a través de Canal+ habrá que esperar al 26 de julio, cuando tendrá lugar el Gran Premio de Hungría.

Esta es una de las primeras novedades que podrán disfrutar los clientes de Canal+ tras la adquisición de ésta por parte de Movistar TV.

Mundoplus.tv

Gracias por la informacion SkyNet! Se sabe en que dial se emitiran o añadiran algun canal nuevo? Porque MovistarTV tiene la multiventana que permite ver varias vistas de la carrera estaria bien tambien lo pasaran a Canal+
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Ni idea, habrá que esperar.
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
3/946
Mensajes
178
en reemplazo del canal goltv colocaran el canal mega.
« Última modificación: 27/06/2015, 21:43 por elganster44 »
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
11/13
Mensajes
41
Visto la noticia que ha salido hoy con el posible dial que tendra la plataforma a partir de la proxima semana, ¿Habría que pegar cambios en la lista?

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710264 [nofollow]
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Por supuesto, habrá que buscar en  algunos transpondedores los canales nuevos , y con los franceses lo mismo , ya que han cambiado las frecuencias el 95% de los canales de canalsat.
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
amigo 1 cosa a raiz de estos cambios en francia y españa ya que creo que ambas plataformas han cambiado de manos se crean canales nuevos se hara otra lista no? esperando la cuelgues ya!!
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
64/31
Mensajes
59
tendremos que saber quien da el fútbol en España una vez que se sepa habrá movimiento
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
el futbol lo va a dar Bein sport que es el nuevo Golt  que va a pasar que yo diria que movistar esta en negociaciones para adquirir las licencias para emitir


 y aqui teneis 1 muestra escrita de lo que sera el nuevo movistar tv- movistar+
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
yo me voy a esperar aq se cuelgue la lista con todos los nuevos canales españoles y extranjeros modificados xq hacerlo uno x uno es un lio de la leche jeje (si podeis añadir todos los sky alemanes y sport1+ aleman mejor) :D
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
16/8
Mensajes
40
Buenas, se que me van a caer unas collejas, pero...

¿Donde esta la última lista de Skynet? es que en listas de canales no la encuentro y en este subforo tampoco.  graciñas.
Registrado:
15/11/2010
Gracias:
4/82
Mensajes
38
Actualización de las listas a la versión 5.3:

He vuelto a actualizar las listas ya que habia un error en el canal francés Ma Chaine Sport, cambió de frecuencia en enero y se me pasaría, se ha eliminado y añadido la versión en HD para que veais el combate sin problemas, saludos.

Hola, no consigo encontrar tus listas. Me quedé en la versión 5.0 y me gustaría actualizarla. He buscado por el foro, pero en el hilo de listas no las veo.

Gracias. Un saludo  ;)
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Hola compañeros, las listas las he retirado ya que están todas desfasadas a dia de hoy, las mias y las de los demás.Desde el 1 de julio los franceses han cambiado a HD y de frecuencia el 95% de los  canales y los españoles otro tanto, hay que eliminar unos cuantos y dar de alta otros tantos nuevos que llegan este mes y que todos ya sabeis, asi que hasta que no estén hechos los cambios no subiré más listas ya que entre otras cosas estoy este mes de vacaciones en la playa y solo dispongo del móvil para ver el foro, y como tampoco tengo deco para probar canales,  he de hacer las listas con el editor y el pc y hay muchisimos cambios solo este mes, así que para final de mes cuando esté todo asentado empezaré a rehacerlas, así que no me metais caña que estamos en verano y hace mucho calor. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO