PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 964712 veces)

Registrado:
09/03/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
65
Disfruta Skynet que ya habra tiempo de disfrutar del deco cuando haga malo, jejeje, ahora a tomar el sol y cervecitas de terraceo ;)
Ademas con el curro que te pegas pa que disfrutemos los demas, tienes mas que ganadas las vacaciones
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
+1000 al anterior post!!!!

Skynet, tú a descansar que te lo has ganado y cuando pase este calor, espero con ansía tus listas que, para mí, son las mejores desde que empecé a usarlas!!!

Muchas gracias, porque tan solo con saber que vas a hacerlas ya me has alegrado el día!!
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
Que disfrutes de las vacaciones SkyNet.

Muchas gracias por tu estupendo trabajo.
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
67/92
Mensajes
117
Muchas gracias por tu trabajo con las listas Skynet, ahora a disfrutar de las vacaciones.
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
11/13
Mensajes
41
Hola compañeros, las listas las he retirado ya que están todas desfasadas a dia de hoy, las mias y las de los demás.Desde el 1 de julio los franceses han cambiado a HD y de frecuencia el 95% de los  canales y los españoles otro tanto, hay que eliminar unos cuantos y dar de alta otros tantos nuevos que llegan este mes y que todos ya sabeis, asi que hasta que no estén hechos los cambios no subiré más listas ya que entre otras cosas estoy este mes de vacaciones en la playa y solo dispongo del móvil para ver el foro, y como tampoco tengo deco para probar canales,  he de hacer las listas con el editor y el pc y hay muchisimos cambios solo este mes, así que para final de mes cuando esté todo asentado empezaré a rehacerlas, así que no me metais caña que estamos en verano y hace mucho calor. Saludos.

Jajaja ahora a descansar en la playita tio! :))

Dejo por aqui, para que lo tengas mas facil, el nuevo dial de Movistar+ España:
http://www.canalplus.es/movistarplus/nuevo-dial/ [nofollow]
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Skynet descansa, te lo mereces tu trabajo es impagable.Gracias
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6464
date un capuzon por todos, y disfruta, de tus vacaciones
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
147/43
Mensajes
255
Skynet, remójate y a disfrutar!!!.
Muchas gracias por tu inmenso trabajo!!!

 :tirandosetfi7:
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
13/41
Mensajes
153
Que disfrutes de tus vacaciones,  :D :D :D :D :D :D
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola a Tod@s, donde puedo encontrar la lista 5.3, no consigo verla.

Gracias
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290
H
Hola a Tod@s, donde puedo encontrar la lista 5.3, no consigo verla.

Gracias
hola todas las listas de skinet las ha retirado por dezfazadas dicho por el ,dentro de poko sacara nuevas de momento el
Maestro skinet esta de vacaciones ya las publicará ,  saludos skinet disfruta de las vacaciones ya que otros de momento no podemos saludos a todos
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
13/8
Mensajes
43
Hola compañeros, las listas las he retirado ya que están todas desfasadas a dia de hoy, las mias y las de los demás.Desde el 1 de julio los franceses han cambiado a HD y de frecuencia el 95% de los  canales y los españoles otro tanto, hay que eliminar unos cuantos y dar de alta otros tantos nuevos que llegan este mes y que todos ya sabeis, asi que hasta que no estén hechos los cambios no subiré más listas ya que entre otras cosas estoy este mes de vacaciones en la playa y solo dispongo del móvil para ver el foro, y como tampoco tengo deco para probar canales,  he de hacer las listas con el editor y el pc y hay muchisimos cambios solo este mes, así que para final de mes cuando esté todo asentado empezaré a rehacerlas, así que no me metais caña que estamos en verano y hace mucho calor. Saludos.

Muchas gracias, descansa q estaremos esperando tus nuevas listas
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2346/577
Mensajes
1113
A disfrutar skynet, que hay que desconectar.
Un abrazo,nos vemos a la vuelta!!!
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
17/3
Mensajes
61
Gracias por compartir con los demás tu trabajazo, exigencias no podemos oponer ninguna!
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
13/86
Mensajes
47
Pues me uno a los agradecimientos a SkyNet. A disfrutar de las vacaciones!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO