PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 964955 veces)

Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Revisaré esos dos canales de la lista B pero es raro, reinstalala a ver si se te soluciona y me cuentas.
Gracias Skynet, la volvere a reinstalar y te cuento.

Gracias.
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Revisaré esos dos canales de la lista B pero es raro, reinstalala a ver si se te soluciona y me cuentas.
Gracias Skynet, he reinstalado la lista y ahora se ven sin problema.
Un saludo.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Lista de canales  Lista SkyNet Iplus V6.0 para antena comunitaria--SUPER ONN  todos los canales con CCcam, mejor seria delito ;) ;)
Registrado:
19/07/2015
Gracias:
29/7
Mensajes
9
Solo dar las gracias al guru SkyNet por el gran trabajo ke hace.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
11/4
Mensajes
28
CON LA NUEVA LISTA DE SKYNETV6 SE VE TODO MENOS LOS 7 PRIMEROS QUE SON LOS GENERALISTAS Y CANAL+ HD  FORMULA 1 Y LAS MOTOS AL PRICIPIO DE METER LA LISTA PARECIA QUE SE QUERIAN  VER  PERO NO  AHORA SALEN EN NEGRO PERO LOS DE MAS TODO Y UNA TAQUILLA Y TENGO CCCAM.
                                           MUCHAS GRACIAS POR LA CONSULTA A TODOS
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Con ccams deberían verse sin problemas .....la ccams es posible q no funcione
Registrado:
02/03/2009
Gracias:
20/0
Mensajes
15
Gracias por el aporte un saludo
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
40
Hola a todos:
Saludos y gracias Skynet. Perdonad he estado de trabajo fuera de España y al venir, he instalado la ultima lista y no veo Canal + ni en HD, ni en SD. He estado leyendo y he llegado a la conclusión de que no son visibles por TIKS. Es cierto esta premisa?, Solo  sería visble por Cccam?. Gracias
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
133/7
Mensajes
51
Acabo de probar hoy y se ven todos los canales incluidos los que estaban en negro como los son el de F1, Motos y Canal +. CON TIKS

He visto un error al menos en la lista B que es la que utilizo. El canal de Caza y Pesca está con los de deportes, lo mismo lo has hecho a conciencia pero para mi pega más con documentales.

Esperando la lista con los canales actualizados como Canal + HD en el díal 1. Cuando puedas ya nos avisas.

Saludos.  ;)
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Acabo de probar hoy y se ven todos los canales incluidos los que estaban en negro como los son el de F1, Motos y Canal +. CON TIKS

He visto un error al menos en la lista B que es la que utilizo. El canal de Caza y Pesca está con los de deportes, lo mismo lo has hecho a conciencia pero para mi pega más con documentales.

Esperando la lista con los canales actualizados como Canal + HD en el díal 1. Cuando puedas ya nos avisas.

Saludos.  ;)
Caza y pesca siempre los he tenido en deportes, ya que cazar y pescar son deportes y no documentales, si quieres los mueves a documentales y listo, a tu gusto.Y no se a que te refieres con canal+ HD en el dial 1, ya está desde siempre en el dial 1.A dia de hoy están las listas actualizadas.
Registrado:
02/11/2008
Gracias:
5/7
Mensajes
95
Hola;

Se podrían mover canales para poner todos los de documentales juntos aunque no sean HD y asi con varios canales.

Gracias.
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
133/7
Mensajes
51
Caza y pesca siempre los he tenido en deportes, ya que cazar y pescar son deportes y no documentales, si quieres los mueves a documentales y listo, a tu gusto.Y no se a que te refieres con canal+ HD en el dial 1, ya está desde siempre en el dial 1.A dia de hoy están las listas actualizadas.

No, no te preocupues. Total sabiendo donde esta.

Si ahora si me sale en el dial 1, antes me salía C+ Estrenos en susodicho dial.

Gracias por todo.  ;)
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
113/1560
Mensajes
168
Acabo de probar hoy y se ven todos los canales incluidos los que estaban en negro como los son el de F1, Motos y Canal +. CON TIKS

He visto un error al menos en la lista B que es la que utilizo. El canal de Caza y Pesca está con los de deportes, lo mismo lo has hecho a conciencia pero para mi pega más con documentales.

Esperando la lista con los canales actualizados como Canal + HD en el díal 1. Cuando puedas ya nos avisas.

Saludos.  ;)
Cierto. Luz en todos los canales SOLO CON TIKS, sin lineas. :)
Registrado:
02/11/2008
Gracias:
5/7
Mensajes
95
Hola.
Ya he podido organizar canales pero me gustaria tener en la lista canales d Hotbird ya que no esta el satelite para ppoder activarlo.
Gracias.
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Buenas tardes.
La pregunta es sencilla, hay en las lista de Skynet V6.0B, hay dies canales xxx, pero la pregunta es?
Con Astra no se ven verdad?.
Como se ven?., si es por hotbirt. este satelite no esta activado.
Que hay que hacer para verlas?
Y si no se puede para borrarlas.
Un saludo y gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO