PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 964941 veces)

Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Esto es cosa del server la jornada pasada el canal partidazo po sd sinproblema y en hd la 2 parte y esta semana no es cosa del server no veo otra conclución.
saludos
Registrado:
21/02/2013
Gracias:
3/6
Mensajes
25
confirmo que este fin de semana se ha empezado a ver todo, partidazo, liga 2, sundance y amc se veian sin problemas con tiks si no los ves revisa la conexion o la antena.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Confirmado ayer vi partidazo hd canal liga 2 hd multiliga hd y bein que estaba el monaco PSG y perfecto sin ningún corte con iks sin cccam lo que he estado viendo por ahí es que el servidor engel estaba sobrecargado y por eso había gente que no lo veía y otros si
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Y ahora mismo canal liga 2 hd emitiendo alavés oviedo perfecto
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
17/0
Mensajes
3
confirmo que este fin de semana se ha empezado a ver todo, partidazo, liga 2, sundance y amc se veian sin problemas con tiks si no los ves revisa la conexion o la antena.

Amigo tienes antena comunitaria o propia? Por que yo con comunitaria aun sigo teniendo que tirar de ccam para esos canales que dices
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
28
Hola buenas he descargado e instalado la lista de Skynet y no se me ve ningún canal  :'(  :'( ¿¿Sabéis a que se debe?? me pone No Signal, ¿tengo que mover la parabólica o algo? Gracias

Arreglaste el problema o sigues sin señal? A mi me pasa lo mismo cada vez q cambio la lista, y es pq me cambia la polaridad de la antena, solo tengo q entrar en el menu y poner la polaridad que me va bien a mi.
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
Por favor, podeis confirmar si podeis ver con TIKS los canales FOOT+ 24/24 HD y Ma Chaine Sport HD. Muchas gracias.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
la mayoria de los canales franceses solo con ccam
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
Yo con TIKS puedo ver Bein 1/2/3, Canal+ Sport HD, Infosport+ HD y L'equipe 21. Por eso preguntaba si se os veian con TIKS Ma Chaine Sport y Foot+ 24/24.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Tambiés dependerá mucho si tenéis antena individual o comunitaria.
Registrado:
26/05/2014
Gracias:
0/14
Mensajes
27
hola!!

     Existe alguna imagen o lista con el orden de canales de Skynet V6.1???? Ya he visto que tienen el orden de movistar +, pero el resto de canles de la lista???

Muuuuchas gracias!!!!
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
21
Estupenda la lista V6.1 . Gracias por el trabajo.
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
AYER NO PUDE VER EL PARTIDAZO EN MI ENGEL RS 4800 YHD,CON LISTA DE SKINET 6.1 LOS DOS OSCUROS EL HD Y SD,GRACIAS DE ANTEMANO

Partidazo se ve por Tiks dependiendo al servidor que se conecte, algunos lo abren otros no, mira por el foro una cline y te aseguras de verlo, suerte y saludos.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas a todos tengo antena comunitaria  el firm de mayo mi pregunta es se pueden ver todos  los canales incluido cplus partidazo los partidos de liga adelante los multideportes y los multifutbol  canal plus liga por la lista de canales de skynet 6.1 `por tiks? gracias y espero vuestras respuestas
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Arreglaste el problema o sigues sin señal? A mi me pasa lo mismo cada vez q cambio la lista, y es pq me cambia la polaridad de la antena, solo tengo q entrar en el menu y poner la polaridad que me va bien a mi.

La polaridad de la antena la tengo en automatico, así que no creo que sea por eso. Lo que si he visto es que donde pone TP si cambio la frecuencia al 6 (10802 H 22000) sube la señal y la calidad a como estaba antes cuando funcionaba, mientras que en el 5 que es la frecuencia de los canales de la lista la señal y la calidad es muy baja, entorno al 10%.
¿Sabes lo que tengo que hacer para poder tener calidad en la frecuencia 5? Gracias :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO