PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firm 28-09-2016 RS4800HD/Y y todas las series  (Leído 49400 veces)

Registrado:
11/10/2009
Gracias:
3/3
Mensajes
4
ACTUALIZADOS DOS DECOS UNO CON LUZ Y OTRO NO, Y AHORA LOS DOS PERFECTO. INSTALADA TAMBIEN LA ILTIMA LISTA DE CANALES Y LOS QUE SE HABIAN DEJADO DE VER SE VEN TODOS...GRACIAS A OS QUE HACEN POSIBLE ESTO.. SALUDOS DESDE BCN 8)
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
Anoche instale el nuevo y pude ver el partido, pero hay canales que no se ven como los max, estrenos, gol.....y algunos mas.....esto se debe a la lista, ya que no la he cambiado o se trata del firm??? Muchas gracias

es por la lista de canales cambiala porque estan quitando canales repetidos ya lo ha dicho skynet y los max solo se ven cuando hay partidos de todas formas ahora los bein max tiks no los abre todavia un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
ACTUALIZADOS DOS DECOS UNO CON LUZ Y OTRO NO, Y AHORA LOS DOS PERFECTO. INSTALADA TAMBIEN LA ILTIMA LISTA DE CANALES Y LOS QUE SE HABIAN DEJADO DE VER SE VEN TODOS...GRACIAS A OS QUE HACEN POSIBLE ESTO.. SALUDOS DESDE BCN 8)


Hola, por favor no escribas en mayusculas equivale a gritar.Salud@s
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
19
¿Dónde puedo conseguir el nuevo firmware de 28-09-2016? Tengo el modelo RS4800Y HD, y no lo encuentro por ningún foro. Muchas gracias
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
En su respectiva seccion de firmwares. Por ejemplo. O en la pagina anterior...


Un saludo :)
« Última modificación: 29/09/2016, 13:07 por esegarry »
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Buenas lo primero agradecerte la aportacion del firm. Habria la posibilidad de que dijeses alguna pagina donde pudiera conseguir ccam de calidad. Es que las paginas que yo tenia me las han borrado y ahora no se donde mas buscar y todas las que encuentro se cortan muchisimo. De nuevo gracias y un saludo

En ese aspecto estamos todos igual, tendras que buscar por google. O usar las que pone el compañero raul7 en el foro de engel.


Un saludo
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
120
Fir nuevo funcionando buen trabajo familia. Luz total en Barcelona con la lista del compañero BYHUERSO y con un serie C.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
3
funciona ok,gracias.
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
155/5
Mensajes
2
ok funcionabdo

gracias
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
11/6
Mensajes
10
He tenido varios problemas para instalar el nuevo Firm de 28/09 y finalmente he conseguido que se instale se haga la luz; para los que tengan problemas, os doy unas indicaciones para intentar solventarlos, tal y como he hecho yo:

1.- Al principio me daba archivo no valido al intentar cargar el firm en el deco. Esto lo solucioné formateando la memoria usb y grabando en ella sólo el nuevo firm
2.- Cuando conseguí grabar el nuevo firm, seguía a oscuras pero me di cuenta de que el deco había vuelto a su configuración en inglés y, sobre todo, había activado el WIFI y no se conectaba a internet desde el cable de red.
3.- Al desactivar el WIFI, se veian algunos canales, pero no todos; esto lo solucioné (como han puesto aquí algunos compañeros) cargando una de las últimas listas que aparecen en el post de las chinchetas con las frecuencias actualizadas.

Todo esto ya se ha puesto aquí; pero espero que sirve de ayuda.
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
8
Funciona. Esperemos que dure.
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
3/18
Mensajes
37
funcionando a las mil maravillas, esperemos que dure o por lo menos que las cccam lo soporte bien este firmware
muchas gracias
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
24/1
Mensajes
6
 :-\ Pues algo debo hacer mal que no me funciona. Instalado firm nuevo en serie C y a oscuras.
He probado con Cccam,marca servidor disponible y tampoco me va.¿Sabéis que puede pasar?.
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
24/2
Mensajes
27
En perfecto funcionamiento.
Muchas gracias. :) :) :)
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
8/8
Mensajes
77
:-\ Pues algo debo hacer mal que no me funciona. Instalado firm nuevo en serie C y a oscuras.
He probado con Cccam,marca servidor disponible y tampoco me va.¿Sabéis que puede pasar?.
mirastes si esta activado ticks?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO