PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firm 28-09-2016 RS4800HD/Y y todas las series  (Leído 49421 veces)

Registrado:
05/05/2015
Gracias:
9/7
Mensajes
27
En el hilo de firmwares, segunda página, ahí tienes el enlace. Desactiva antivirus para que te deje entrar.

Un saludo

De verdad que por más que me meto en el Post de Firmwares sólo veo una página nada mas... No veo el firmware para descargar...
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmware-engel-rs4800-hd-y-firmware-original/ [nofollow]

Ese es el enlace donde pincho.
Registrado:
17/06/2011
Gracias:
127/17
Mensajes
56
 hola,  firm de septiembre, serie C luz total con tiks, si le pongo cccam se para bastante, antena comunitaria y con cable, puede ser lineas saturadas? adsl robafone . gracias
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
TIKS muy estable en cambio sólo por Cccam me da parones
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
33
Ya tengo todos los canales de hecho los tenía todos antes estaba en la lista de todos pero mucho más arriba ahora los he incluido en la lista de favoritos y ya está. Muchas gracias por seguir dándonos soporte, estaba planteandome seeiamente comprarme el qviart ::) ::)
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
17
Hola que tal, rs4800hd serie A + nuevo firm + lista Skynet ultima iplus V7 + parabolica comunitaria tiks Ok, sin cccam, en off. Ojo con lo dicho anteriormente se conecta el wifi automaticamente, a los que lo teneis por cable desconectar wifi, y volver a poner por cable acaso es necesario resetear el router a mi al principio no me iba me decia despues de quitar el wifi que el rj45 no era funcional y hacia el ping y me daba erroneo aunque me decia que estaba bien conectado a internet, resetear router apagar aparato y todo ok, lo del tema del firmware despues de instalar lo tengo en ingles no en castellano y funciona perfectamente. Un saludo y gracias a todos los que hacen esto posible....
Registrado:
23/06/2008
Gracias:
27/1
Mensajes
10
ok
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
30
Hola necesito  ayuda por el  Firw de septiembre y en hd fallan muchos canales ...
Un sado y gracias...
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola, tenia el problema y se solucionó formateando de nuevo el pen. Espero que te sirva, saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola necesito  ayuda por el  Firw de septiembre y en hd fallan muchos canales ...
Un sado y gracias...


Hola, Movistar a cambiado de sid esos canales, o haces una búsqueda de canales o pones una lista actualizada.Salud@s
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
30
E ppuesto la lista de skynet pero siguen sin versevarios canales en hd...no lo entiendo
en  esos canales me pone no señal
un saludo
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
todos sabemos como hacerlo, pero aveces se nos pasa algún paso y nos volvemos locos.
1 desconectar antena y datos (cable o wifi).
2 poner deco a valores de fabrica.
3 formatear pendriver a fat 32.
4 cargar ultimo firm que sea funcional.
5 actualizar por usb (dejar que se reinicie).
6 eliminar canales de televisión.
7 configura el menú a tu gusto. idioma,reloj, etcetc
8 cargar lista actualizada a bomiestar.
9 yo, apago el deco luego conecto datos y antena.
10 conecta el deco y debería funcionar perfecto.
11 si estas por cable recuerda quitar wifi.   

 
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
todos sabemos como hacerlo, pero aveces se nos pasa algún paso y nos volvemos locos.
1 desconectar antena y datos (cable o wifi).
2 poner deco a valores de fabrica.
3 formatear pendriver a fat 32.
4 cargar ultimo firm que sea funcional.
5 actualizar por usb (dejar que se reinicie).
6 eliminar canales de televisión.
7 configura el menú a tu gusto. idioma,reloj, etcetc
8 cargar lista actualizada a bomiestar.
9 yo, apago el deco luego conecto datos y antena.

por favor, si se mea pasado algo ponerlo gracias
10 conecta el deco y debería funcionar perfecto.
11 si estas por cable recuerda quitar wifi.
Registrado:
21/07/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Cargado por cable y todo ok de nuevo,no es un fake,saludos.

DONDE ESTA EL ENLACE PARA DESCARGARMELO???
AYUDA POR FAVOR
NO LO VEO
Registrado:
21/07/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Y EL ENLACE PARA DESCARGARMELO?
NO LO VEO
AYUDA X FAV

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO