PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como sintonizar canales de hispasat?  (Leído 7133 veces)

Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
24
Hola,

Abrí un hilo para ver si conseguía ver algún canal con la antena comunitaria:http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/ayuda-para-configurar-el-receptor-para-ver-astra-con-antena-comunitaria/
El caso es que no se ve nada, la potencia suele ser del 20% y la calidad del 10% por lo que pienso que tal vez la antena mira al hispasat

Perooo como busco canales de hispasat con el deco? En Menu, Instalaciójn vienen un montón de satélites pero el hispasat no sale por ningún lado..     :-\  

Gracias de antemano
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
aunque sintonices el chispa, este deco no se ilumina por hay.
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
24
Según he leido no sé si en este o en otro foro por cccam si que se ilumina con hispa.
De todos modos lo que quiero primero es poder sintonizar algun canal fta del hispasat, pero como digo no me aparece en la lista de satélites...    :-\  
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Pues muy sencillamente, si no encuentras el satelite hispasat, cogete otro satelite cualquiera, añadele las frecuencias que te interesen de hispasat y ya podras hacer una busqueda, como la antena es fija, da igual como se llame el satelite, lo importantes son las frecuencias, que la spuedes ver la en la pagina de kyngofsat.

saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
por lo que pienso que tal vez la antena mira al hispasat

con una brujula:
hispasat esta al oeste
astra al sur masmenos

a simple vista
hispasat esta al oeste,,q es por donde se mete el sol por las tardes-noches

el sol sale por el este y a media mañana esta por el sur

a simple vista es muy facil distinguirlos,,la mayoria de comunitarias estan al astra
« Última modificación: 07/09/2012, 10:34 por raul7 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO