PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectar deco a la toma de ONO,se puede?  (Leído 4292 veces)

Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
Hola a todos,después de presentarme y buscar un buen rato he decidido preguntar directamente porque no encontrado nada.

Tengo una parabólica estropeada y mientras la arreglo o me compro otra nueva porque es muy vieja la que tengo me preguntaba si con la toma de ono que tengo contratado tv+internet podría conectar el engel rs 4800hd,en resumen,coger el cable de ono y ponerlo en el deco engel,un conocido me ha dicho que funciona pero yo no me fio,esto es posible?,decir que no tengo ese deco,tengo el viejo de la parabólica.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
A este aparato los canales le entran por la parabólica no por Internet.
Por Internet le entra la amante de los canales.
Salud
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
OK,ya sospechaba que no podría ser,lo que no he entendido es eso de que le entran la amante de los canales....jaja
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Pues que los canales sin su amante se ven negros........jajajajajajajaja
Salud campeón.............


Ahiiiiiiiiiiiiii lo pillas..............

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO