PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 430834 veces)

Registrado:
29/07/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Buenos días, aquí machacando mi engel 4800 hd con el cable.
He comprobado que si le meto los firm a partir del 2014, me lo borra todo.
Si le meto los firm anteriores a 2014, no se borra pero se para mas q una tortuga.

La diferencia q noto entre los firm es q a partir de 2014 cuando apagas el deco aparece un reloj y no off.
Lo mismo viene d ahí el problema.

Un saludo
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
34
Hola  , os cuento mi experiencia tras leer los casos y posibles soluciones .
Tengo el engel con el firware 11-26-2014 ahora no me acuerdo exactamente  de q mes es.
Tengo tiks activado y tres líneas cccam de pago q me van muy bien.
Si cambio los canales normalmente se me desconecta todo , tras volver a introducir líneas por usb y activar tiks y cccam si realizó los cambios de canales por el método : servicio y canales de tv . No tengo ninguna desactivacion de nada.
gracias a todos los q hacéis esto posible y haber si se encuentra una solución .
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/632
Mensajes
593
Igual que todos.

A mi me funciona lo de cambiar por menu->servicio lo canales.

Ayer iba comprar uno por internet para mi hermano 145 euros... Menos mal.

Skynet haces listas para otros decos? Cuál tienes tu?

Mi consejo es que pilles un cristor atlas 200S ó un qviart combo ó unic.
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
47
He intentado instalar firm por cable y no puedo me da continuamente error

Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/632
Mensajes
593
Por ahora creo que la única posibilidad  es tirar de ticks actualizando cuando se va...
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
Hola  , os cuento mi experiencia tras leer los casos y posibles soluciones .
Tengo el engel con el firware 11-26-2014 ahora no me acuerdo exactamente  de q mes es.
Tengo tiks activado y tres líneas cccam de pago q me van muy bien.
Si cambio los canales normalmente se me desconecta todo , tras volver a introducir líneas por usb y activar tiks y cccam si realizó los cambios de canales por el método : servicio y canales de tv . No tengo ninguna desactivacion de nada.
gracias a todos los q hacéis esto posible y haber si se encuentra una solución .
que quiere decir ( servicio y canales de tv ) explicalo un poco, gracias......
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
A mi no me deja actualizar las clines por Usb, solo por el mando y aunque cambie de canal por menu se borra.
eso si ,si no toco nada ni cambio canal va perfecto. Firware marzo2014.
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
A todo el mundo se le desactivan las clines (cccam) y también tiks e iks ...se desactivan solas ....creo que viene implementado en  los firmwarres mas recientes...es un bug,que no creo que sea un bug,sino que esta hecho a propósito , me explico el archivo cfg o sea cccam  , tiene una pautas que el programador elige a ver si me explico mejor , las lineas tienen un tipo de arquitectura para que el deco las pueda leer sino dari fallo  por ejemplo las lineas tienen  que estar metidas en orden, separadas por espacios y poniendo en orden siempre users ,password...;
C:1...2929skks wjwj kkk                         
C:2...8929skks wjwj kkk
C:3...2929skks wjwj kkk
que pasa que si nosotros escribiésemos la 1º linea y luego debajo dejaremos una linea en blanco y pusiésemos la cline en la siguiente linea , el deco se reiniciaria y con ellos su configuración , ya que al no soportar el formato , entra en conflicto y se resetea .
Espero haberme explicado bien ,creo que ese es el problema.
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
11
que quiere decir ( servicio y canales de tv ) explicalo un poco, gracias......

A mi tambien me funciona así, si vas a menu---servicio  desde ahí si puedes cambiar de canal, es un poco mas coñazo pero de momento, es la solucion.

Saludos!
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/632
Mensajes
593
Acabo de leer esto, no se si así funcionara o no, luego mas tarde lo mirare en casa de un amigo ya que yo ya no dispongo del engel:

La solucion es un reinicio de fabrica simple y llanamente os pasamos los pasos para poder solucionarlo.

Menu
sistema-
configuracion inicial-
configuracion inicial

Con esto el engel se os reiniciara y se desbloqueara de nuevo

Ahora solo queda meter vuestra linea cccam y la lista de canales.

Un consejo si podeis cambiar de deco hacedlo ya que se ve que tiene varios agujeros el firmware.
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
16
Mi consejo es que pilles un cristor atlas 200S ó un qviart combo ó unic.
r

Gracias Kapito, si estaba mirando el combo de los androide sabes algo?

Boton menú, opción servicio/serviré seleccionar o marcar canal
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/632
Mensajes
593
r

Gracias Kapito, si estaba mirando el combo de los androide sabes algo?

Boton menú, opción servicio/serviré seleccionar o marcar canal

Ahora mismo creo que los que te he dicho están por encima de los demas, el qviart ademas tiene iptv, por otra parte el Atlas tiene diez servidores vía king, en tus manos queda la elección
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
16
Acabo de leer esto, no se si así funcionara o no, luego mas tarde lo mirare en casa de un amigo ya que yo ya no dispongo del engel:

La solucion es un reinicio de fabrica simple y llanamente os pasamos los pasos para poder solucionarlo.

Menu
sistema-
configuracion inicial-
configuracion inicial

Con esto el engel se os reiniciara y se desbloqueara de nuevo

Ahora solo queda meter vuestra linea cccam y la lista de canales.

Un consejo si podeis cambiar de deco hacedlo ya que se ve que tiene varios agujeros el firmware.

d

Sin éxito kapito.
Registrado:
21/04/2012
Gracias:
3/28
Mensajes
65
OJO CON EL FIRM DE JULIO DE 2013 PORQUE NO ES VALIDO  EN TODOS LOS DECOS!!!  Tengo varios Engel rs4800yhd, en uno me a funcionado a la perfección pero en el otro (comprado en 2014) al instalarlo no me funcionaba el USB ni podía entrar a configurar red.
He probado con el siguiente firm (enero de 2014) y si que da el problema, por lo que para estos decos más nuevos no se si hay solución. ¿Hay algún firm entre julio del 2013 y enero del 2014 que pueda valer?

Gracias de antemano por la ayuda



Confirmado con el RS4800Y letra C no hay solucion he probado varios firm y deja de funcionar el usb y cuanto entras en red se reinicia
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Confirmo esto ultimo, en el C no funciona el USB y se reinicia al intentar configurar red, con el firmware de 2013

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO