PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 434656 veces)

Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
confirmo que con firm muy antiguo metido por cable va perfecto sin cortes y no se borra nada... deko serie A

Para ayudar es mejor ser un poco as especifico, eso de "firm muy antiguo" no ayuda de ninguna manera, gracias!
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
Señores,haya paz,al parecer,también hay Qviart que están teniendo problemas a partir del uno de enero,por lo menos ,eso he leído.No sólo pasa en los engel.Tendremos que tener paciencia y esperar a los reyes, a ver si nos trae la luz perpetua para el deco.
Ya he probado todo y nada de nada.Nos han dejado sin poder meter las clínes desde el PC, ya no reconoce la IP , se desactiva Tiks,borra las cccam,los firmware,dá igual el que metas,porque sigue pasando lo mismo.Todo el mundo estamos locos buscando soluciones,pero nada de nada.
¿ No estará detrás de todo esto, las plataformas para ir eliminando el pirateo y las marcas para vender ? . Esperemos,el tiempo dará o quitará razones.
Un saludo y sosiego
« Última modificación: 02/01/2016, 15:48 por macaltris »
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Yo tengo un qviart combo y todo perfecto. Y he vendido un montón de qviart y nadie se ha quejado.

En cambio en todo los engel que he vendido, en todos, el mismo problema.

Y el marrón es que los dos que yo tengo son de la serie C y no hay forma.
Registrado:
07/12/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
10
A mi tb me daba error pero lo dejas y en el deco te ppne end. Eso es k ya esta
Registrado:
15/04/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
13
Hola a todos, RS4800HD serie A, firm 2013 metido por cable a traves de RS232 directo desde PC antiguo (con el adaptador RS32-USB no me va), IKS desconectado, CCcam activada, bien pero con micro cortes, 3 clines verdes a traves de pen USB (hay algunas clines que dan mas cortes que otras, id probando), . Y una pregunta general, ¿con que lista de canales estais trabajando?, gracias
Registrado:
07/12/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
10
Confirmo firm julio 2013 ok cccam para 4800hdy serie A
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
29
Pues solución fácil actualizar a software de diciembre y activar tiks y se hizo la luz.  Las cccam de €€€ me siguen sin funcionar.  Pero para verlo esta de lujo.  Rs4800y HD serial b. Conectado  con cable de Red y parabólica comunitaria
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
en otro foro comentan que el problema es en el firm que lleva "caducidad" y con un editor hexadecimal creen que lo han cambiado y funciona. aun no lo he probado
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
33/10
Mensajes
34
Confirmo firm julio 2013 ok cccam para 4800hdy serie A

Con el firm de julio 2013 te da micro-cortes ?
Registrado:
15/04/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
13
Moyoyo, despues de probar mucho, he dado con una combinacion de tres clines que no se corta, es cuestión de ir probando.
« Última modificación: 02/01/2016, 16:36 por ivonneromero »
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
33/10
Mensajes
34
Moyoyo, despues de probar mucho, he dado con una combinacion de tres clines que no se corta, es cuestión de ir probando.


Ok, muchas gracias! Al ver lo de los micro-cortes no sabía si era relacionado con el firm de 2013 o con las cccam.
Probaré a cambiar el firm, gracias! ;)
Registrado:
11/12/2014
Gracias:
1/85
Mensajes
42
Yo tengo el Engel mini y todo lo que estais comentando me sorprende ya que a mi me funciona todo al 100x 100, no tengo ni siquiera ccams.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
hola hay algunos decos que el firmware de julio del 2013 no le vale ya que al intentar entrar al menu, red se reinicia asique ni puedes ponerlo por cable ni puedes meterle contraseña del wifi.tampoco te reconoce el usb pero eso da igual porque metes las lineas a mano y ya esta y , asique toca tirar de tiks hasta que se pueda.tengo el engel 8100 y  el mvision 700 con enigma 2 y sin problemas.Saludos
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
36
Engel 4800HD serie A. He metido cline y sin tocar el mando, toda la primera parte del fútbol sin problemas hasta el momento. No es mala solución para ver películas /partidos programados....
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Esto no es el final del mundo.los q tienen uno d serie a en adelante sólo activando tíks va d lujo .los de serie a ya se he repetido mucho q poniendo el firm d 2013 van tirando con las cccam.el mío serie b y ni un problema para verlo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO