PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 434620 veces)

Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
yo la he metido manual, de hecho siempre lo hago asi, y nada se borra
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
13/5
Mensajes
39
yo la he metido manual, de hecho siempre lo hago asi, y nada se borra
pues ya no se que decirte compañero, ami me pasaba todo el rato desde anoche hasta que decidi ponerlas manualmente y darle a aplicar y desde entonces perfecto,incluso apagando el aparato.un engel RS4800HD serie a y firm octubre
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Yo siempre la se puesto manualmente y se borran igual.

CONFIRMO la información de malpi1972. Firm de julio de 2013 por cable funciona, no se borran.

Salu2 a to2
« Última modificación: 01/01/2016, 16:20 por polo02 »
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
31/3
Mensajes
23
Engel4800Hd serial A.firma octubre15 Igual q a muchos se borra toda la config cccam y tiks al cambiar de canal.
Con el canal fijo se ve bien lo he dejado 2 horas y ok. Es cambiar y zas  negro puro
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
201/82
Mensajes
650
Me uno Engel4800Hd serie A probado las cccam por wifi, Manual con el mando y por usb nada cambio de canal vuelven valores de fábrica
Registrado:
02/10/2011
Gracias:
15/1
Mensajes
29
Lo más interesante despues de darle vueltas meterles las cccam y no ir se borraban con todo desastivado se ve hay luz esto es un caso para iker Jiménez  yo acabo de encargar un bware con año y medio de servidor asín que adiós engel adios
Registrado:
09/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
108
Yo en un rs4800Y, le meto firm de diciembre y por wifi, conecto TIKS y me está funcionando, cambio de canales y funciona, pero si apago el Deco me desactiva las TIKS, solo es activarlas de nuevo y funciona. Las cccam por usb ni me deja instalarlas.

Un RS4800HD ni TIKS ni CCCAM, por wifi y probando varios firm.....
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
pues a mi por intertar meter por cable firmware antiguo error y ash ahora voy a meter original haber que pasa .no se para que hago caso a la gente siempre diciendo tonterias un firmware del 2013 vamos hombre
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
16
Por tiks perfecto, por ccam meto la estable y funciona, al cambiar de canal en negro y ccam desconfigurada. Me quedo en Tiks hasta que encuentren la solucion, aunque creo que sera hasta que haya nuevo firmware.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
me sale este error al cargar el original Open Serial Port..
Sync to serial port..
Send Address..
Download All Chunk
Burn Flash, DO NOT power off!
->Error:No Packet receive!
 in execute command:burn
 Retry.....
->Error:No Packet receive!
 in execute command:reboot
 Retry.....No Packet receive
Registrado:
09/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
108
Por tiks perfecto, por ccam meto la estable y funciona, al cambiar de canal en negro y ccam desconfigurada. Me quedo en Tiks hasta que encuentren la solucion, aunque creo que sera hasta que haya nuevo firmware.


los que tenemos serie a...............nada de nada. con que firm andas?
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
obsolescencia programada??

yo tb estoy igual?

quedará esperar a que alguien arroje algo de información.

Tranquilidad a  todos
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
759/142
Mensajes
974
Yo estoy igual le meto las cccam o le activo tiks y es salir del menu y cambiar de canal y el tiks se desactiva y las cccam se borran. Esperando alguna solucion. Saludos.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
pues a mi por intertar meter por cable firmware antiguo error y ash ahora voy a meter original haber que pasa .no se para que hago caso a la gente siempre diciendo tonterias un firmware del 2013 vamos hombre

Chusa74 piensa lo que quieras, no tengo intención de mentir en algo que nos afecta a muchos, yo solo explico mis experiencias y contrastarlas con quien las ha publicado. Con firm de julio de 2013, las clines no se borran, antes tenia el de mayo o octubre de 2015 (ahora no lo recuerdo) y las clines se borraban tras cambiar de canal.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
al final ya se cargo y esta igual que antes,por lo menos por tiks se ve asique asi se queda paso de darle mas bola al asunto espero que pronto se sepa algo,saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO