PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CONFIGURAR RED AYUDA  (Leído 3420 veces)

01/10/2016, 15:03 -

CONFIGURAR RED AYUDA

Registrado:
05/09/2014
Gracias:
19/3
Mensajes
52
Buenas,
Tengo un ENGEL 4800Y al entrar en menú, redes para poder configurarla, el apartado wifi manager me aparece inactivo y no me deja entra.
Que puedo hacer para poder configurar el wifi, o quitarlo para poder acceder por cable

Gracias,
01/10/2016, 19:20 -

Re:CONFIGURAR RED AYUDA

#1
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Si te sale inactivo y usas cable, dejalo asi, si lo quieres conectar por wifi, prueba a activarlo con el boton verde del mando, Si sin embargo, no te deja ni acceder a wifi manager(salen en gris y lo saltas en el menu) , o el firm esta mal instalado, o tu deco tiene el modulo de wifi roto o tocado, en ese caso desmontar y montar y probar... o hacerle brico y sustituir el wifi por un usb y conectarle una targeta wifi USB.


Un saludo
01/10/2016, 20:00 -

Re:CONFIGURAR RED AYUDA

#2
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Si te sale inactivo y usas cable, dejalo asi, si lo quieres conectar por wifi, prueba a activarlo con el boton verde del mando, Si sin embargo, no te deja ni acceder a wifi manager(salen en gris y lo saltas en el menu) , o el firm esta mal instalado, o tu deco tiene el modulo de wifi roto o tocado, en ese caso desmontar y montar y probar... o hacerle brico y sustituir el wifi por un usb y conectarle una targeta wifi USB.


Un saludo

Lo mas seguro es que el wifi este dañado. No creo que sea culpa del firmware. A mi me pasa lo mismo en uno de mis decos y lo dejo por cable. De momento, no me como el coco en DIY para cambiarlo aunque es algo que me gustaria hacer.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO