PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cortes y duda con movistar+  (Leído 7580 veces)

10/07/2015, 14:18 -

cortes y duda con movistar+

Registrado:
29/01/2015
Gracias:
2/29
Mensajes
105
hola tengo el engel rs4800y desde hace algo menos de un año y nunca me a dado mayor problema algun corte al cabo de una hora alomejor viendo alguna peli pero es que ultimamente hay demasiados cortes alguien me puede dar alguna solucion gracias
por otra parte el tema este de movistar+ por satelite y con el engel evidentemente podria ver el canal movistar f1 y motogp ? gracias en el caso de ser asi y de que alguien lo haya hecho me podria decir como para poder seguir viendo los c+ liga etc es decir que no tenga que cambiar de direccion mi antena para no perder los que ya tengo no se si me habre explicado bien en todo caso muchas gracias
10/07/2015, 14:30 -

Re:cortes y duda con movistar+

#1
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
hola tengo el engel rs4800y desde hace algo menos de un año y nunca me a dado mayor problema algun corte al cabo de una hora alomejor viendo alguna peli pero es que ultimamente hay demasiados cortes alguien me puede dar alguna solucion gracias
por otra parte el tema este de movistar+ por satelite y con el engel evidentemente podria ver el canal movistar f1 y motogp ? gracias en el caso de ser asi y de que alguien lo haya hecho me podria decir como para poder seguir viendo los c+ liga etc es decir que no tenga que cambiar de direccion mi antena para no perder los que ya tengo no se si me habre explicado bien en todo caso muchas gracias
Busca alguna nueva lista de algún compañero con los nuevos canales y la introduces, no tienes que mover la antena compi para nada, y lo de los cortes depende de la estabilidad de TIKS supongo lo estaras viendo, busca alguna buena CCCAM  ( tienes buenos manuales para configurarlo por aquí ), suerte.
10/07/2015, 15:27 -

Re:cortes y duda con movistar+

#2
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
285/17
Mensajes
98
he leído hoy en la prensa que para el fin de semana habrá señal para el satélite para ver las carreras
10/07/2015, 16:01 -

Re:cortes y duda con movistar+

#3
Registrado:
29/01/2015
Gracias:
2/29
Mensajes
105
ok amigo pues muchas gracias antes hice un barrido de canales con la misma frecuencia que tenia 10729 la de canal+ y ya me aparecen los movistar f1 y motogp tanto en sd como hd pero sin imagen hay alguien que sepa una buena pagina para sacar cccam buenas gracias . por otra parte la emision de movistar  en satelite es solo los fin de semanas o cualquier hora de cualquier dia estara disponible hay alguna informacion de eso ? muchas gracias
10/07/2015, 20:53 -

Re:cortes y duda con movistar+

#4
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
En principio el canal es 24h, los fines de semana de carrera hacen la programación especial del gran premio (previa, etc...) y el resto de días, ponen documentales, carreras antiguas, entrevistas, programas de tertulias, etc...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO