PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: De buenas a primeras el engel no se me conecta por wifi  (Leído 1630 veces)

Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Hasta ahora no había tenido ningún problema en este sentido, incluso me pillaba la señal de wifi con una potencia del 99%.
Pero de buenas a primera no me pilla mi red wifi de casa. He hecho un "refres" y pilla otras redes pera la mía no.
He probado a resetear el router y el deco y sigo igual.
Pueden orientarme.
Gracias.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Reinstala el firmware, si puede ser por cable rs232, que carga mejor. Y si no unos PLCs.
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Ya lo he solucionado y lo mio me ha costado para ser la cagada que era, después de trastear hasta el infinito.
Resulta que la antena del deco la tenia apretada con bastantes rosca.
Ha sido desenroscar la antena y volverla a enroscar apenas con 2 o 3 vueltas y volver al pillar el wifi con una potencia del 99%.
Vaya gilipollez, ya me tenía esto mosca.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO