PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco bloqueado  (Leído 1417 veces)

27/09/2016, 11:46 -

Deco bloqueado

Registrado:
10/09/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
43
Hola amigos, tengo un deco bloqueado "display negro" el caso es que actualizandolo se me quedó así. He estado buscando por el foro y he visto de todo. He probado los programas de desbloqueo pero no me valen. He leido que hace falta hacerle lo de la resistencia.

¿Hay alguna manera de hacerlo sin el tema de la resistencia?

en caso contrario:

¿Me podéis pasar un enlace donde lo explique bien detallado?

Gracias.
27/09/2016, 12:25 -

Re:Deco bloqueado

#1
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola Avi.tr , cuando se queda el deco con el dísplay en negro , la única solución es con  la resistencia , en la página que te dejo abajo te lo explican como hacerlo y hay fotos , hecha un vistazo y si hay algo que no te quedas con ello , no lo dices , un salu2



http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800hdyhd/
27/09/2016, 16:36 -

Re:Deco bloqueado

#2
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
12/38
Mensajes
36
Hola amigos, tengo un deco bloqueado "display negro" el caso es que actualizandolo se me quedó así. He estado buscando por el foro y he visto de todo. He probado los programas de desbloqueo pero no me valen. He leido que hace falta hacerle lo de la resistencia.

¿Hay alguna manera de hacerlo sin el tema de la resistencia?

en caso contrario:

¿Me podéis pasar un enlace donde lo explique bien detallado?

Gracias.

¿Ha sido poniendo el nuevo firmware por USB? ¿El que hay de 26/09?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO