PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco muerto (display off). ¿Necesito uno o dos cables rs232?  (Leído 2530 veces)

Registrado:
15/07/2014
Gracias:
147/43
Mensajes
255
Buenos días,

Ayer se me murió el deco: el display ni se enciende. He estado mirando en la sección reservada a resucitar decos de aquí mismo, pero no me aclaro con una cosa:
¿Necesito uno o dos cables?. Usaré un portátil, pero no se si necesito un cable jack 2.5 a rs232, y de ahí conectado con otro rs232 a USB (el jack al decco, los rs232 macho y hembra, y el USB al portátil)... O con el cable jack 2.5 a rs232 ya tengo bastante (el jack al deco y el rs232 al portátil). Estoy perdido!!!
Muchísimas gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenos días,

Si tu portátil tiene salida para rs232, solo necesitas un cable. Que tenga un extremo rs232 y en el otro Jack 2.5.

Si tu portátil no tiene salida para rs232, necesitaras dos cables, un cable con entrada USB y al otro extremo entrada hembra a rs232 y otro cable entrada macho a rs 232 y en el otro extremo Jack 2.5.. Por este orden seria Usb a portátil, hembra y macho rs232 para empalmar cable y Jack 2.5 a deco

Solo los equipos muy antiguos tienen salida para rs 232.

Un saludo
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
147/43
Mensajes
255
Muchísimas gracias yuuu!!!.

Ahora me ha quedado un poco más claro todo, gracias a tu explicación.
Creo que mi portátil tiene salida rs232, pero no estoy seguro... ¿Puede ser esta?:

Mil gracias una vez más!!!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Muchísimas gracias yuuu!!!.

Ahora me ha quedado un poco más claro todo, gracias a tu explicación.
Creo que mi portátil tiene salida rs232, pero no estoy seguro... ¿Puede ser esta?:

Mil gracias una vez más!!!
No, esa es de 15 pines para conectar una pantalla, el rs232 es de 9 pines, compra el cable jack -rs232 y un adaptador rs232-usb y solucionado.
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
147/43
Mensajes
255
Muchísimas gracias SkyNet!!!. Eres un crack!!!. :smt019:
Seguiré tu consejo y el tuto que hay por aquí mismo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO