PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DECO SOLO FUNCIONA CON SEÑAL WIFI DEL MOVIL  (Leído 2574 veces)

Registrado:
26/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos, tengo el siguiente problema desde hace mas de un  mes. Solamente consigo que el deco funcione si la señal de internet viene desde mi móvil, si lo intento a través del router wifi de casa o directamente con el cable, me quedo sin luz. Tengo el deco ya tres años y es la primera vez que me sucede algo así.
Actualmente el firm que tengo es el de febrero y la lista es la del iplus de Skynet.
Como nota adicional comentar que hace unas semanas cambié de compañía de teléfono e internet, pero el fallo que ya venía de antes, aún continua.
Por favor a ver si alguien me puede arrojar algo de luz con mi problema.
Saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Lo mismo te digo que a todos los demás, reinstala el firmware con el cable, por usb se carga mal y no funciona bien el aparato.
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
44
Cuestion rapida... tienes internet por fibra de Jazztelo Movistar?

 En todo caso reinicia el router  (sea fibra o no)  y si es fibra movistar y lleva un conversor de fibra a cobre, tambien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO