PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desconfiguracion  (Leído 2264 veces)

04/05/2015, 10:09 -

Desconfiguracion

Registrado:
30/03/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
36
Hola, hoy al despertar me he encontrado el aparatito totalmente desconfigurado, marca la hora inglesa, esta todo en ingles, ha perdido la señal del modem, la lista de canales sigue estando bien que puse una de aqui del foro y los canales que son en abierto tipo aljazera se ven. Que me recomendais que haga, porque soy bastante novatillo en todo el tema. Ademas el aparato se queda bastantes veces pillado y tienes que desconectarlo de la luz, para que el mando pueda funcionar.
04/05/2015, 10:53 -

Re:Desconfiguracion

#1
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290
hola ,vuelve a histalar el fireware y le haces reset de fabrica y metele lista nueva ok un saludo,supongo que sabes como hacerlo,
sino mirate en las chinchetas como se hace   ^ -^
04/05/2015, 11:36 -

Re:Desconfiguracion

#2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola, hoy al despertar me he encontrado el aparatito totalmente desconfigurado, marca la hora inglesa, esta todo en ingles, ha perdido la señal del modem, la lista de canales sigue estando bien que puse una de aqui del foro y los canales que son en abierto tipo aljazera se ven. Que me recomendais que haga, porque soy bastante novatillo en todo el tema. Ademas el aparato se queda bastantes veces pillado y tienes que desconectarlo de la luz, para que el mando pueda funcionar.

No es necesario que vuelvas a cargar firmware, solo tienes que volver a configurarlo, idiomas, hora , red, TIKS y a funcionar.
En el que yo tenia me paso varias veces y mis conocidos que lo tienen de vez en cuando les pasa lo mismo.
04/05/2015, 14:16 -

Re:Desconfiguracion

#3
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290