PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desconfiguracion  (Leído 2264 veces)

04/05/2015, 10:09 -

Desconfiguracion

Registrado:
30/03/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
36
Hola, hoy al despertar me he encontrado el aparatito totalmente desconfigurado, marca la hora inglesa, esta todo en ingles, ha perdido la señal del modem, la lista de canales sigue estando bien que puse una de aqui del foro y los canales que son en abierto tipo aljazera se ven. Que me recomendais que haga, porque soy bastante novatillo en todo el tema. Ademas el aparato se queda bastantes veces pillado y tienes que desconectarlo de la luz, para que el mando pueda funcionar.
04/05/2015, 10:53 -

Re:Desconfiguracion

#1
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290
hola ,vuelve a histalar el fireware y le haces reset de fabrica y metele lista nueva ok un saludo,supongo que sabes como hacerlo,
sino mirate en las chinchetas como se hace   ^ -^
04/05/2015, 11:36 -

Re:Desconfiguracion

#2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola, hoy al despertar me he encontrado el aparatito totalmente desconfigurado, marca la hora inglesa, esta todo en ingles, ha perdido la señal del modem, la lista de canales sigue estando bien que puse una de aqui del foro y los canales que son en abierto tipo aljazera se ven. Que me recomendais que haga, porque soy bastante novatillo en todo el tema. Ademas el aparato se queda bastantes veces pillado y tienes que desconectarlo de la luz, para que el mando pueda funcionar.

No es necesario que vuelvas a cargar firmware, solo tienes que volver a configurarlo, idiomas, hora , red, TIKS y a funcionar.
En el que yo tenia me paso varias veces y mis conocidos que lo tienen de vez en cuando les pasa lo mismo.
04/05/2015, 14:16 -

Re:Desconfiguracion

#3
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290
Yo digo de meterle el fireware otra vez por que dices que se te queda pillado, configuralo de nuevo a ver que tal un saludo
04/05/2015, 15:04 -

Re:Desconfiguracion

#4
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Por el tema de que se le quede "pillado" estoy de acuerdo que deberia meter el firmware de nuevo y muy recomendable hacerlo por cable rs232.
04/05/2015, 16:58 -

Re:Desconfiguracion

#5
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
36
Por el tema de que se le quede "pillado" estoy de acuerdo que deberia meter el firmware de nuevo y muy recomendable hacerlo por cable rs232.
Como novato que soy, me leere las chinchetas, lo que pasa es que en la primera que he leido me dice que meta el firmware mediante pen drive y no dice nada del cable rs232 como tu me propones, Gracias.
04/05/2015, 17:19 -

Re:Desconfiguracion

#6
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290
Yo lo he puesto siempre con pendrive y me ha ido bien pero es aconsejable con cable , aquí cada uno dice su experiencia
04/05/2015, 17:31 -

Re:Desconfiguracion

#7
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
36
Yo lo he puesto siempre con pendrive y me ha ido bien pero es aconsejable con cable , aquí cada uno dice su experiencia
Gracias a todos por vuestra ayuda.
He utilizado la chincheta nuevo fimware de febrero y todo perfecto. Lo he echo mediante USB. Comento, creo que el error de todo esto ha sido que al desconfigurarse se ha puesto con conexión por wifi y yo lo tengo por cable, una vez que lo he cambiado ha empezado a verse.
Gracias maquinas, tema resuelto, podeis eliminar el post.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO