PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda  (Leído 1443 veces)

07/02/2016, 22:22 -

Duda

Registrado:
03/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Buenas noches! en primer lugar agradecer todo el trabajo desinteresado que tanto nos facilita la existencia 👍👏. He aprendido mucho sólo leyendo y os estoy muy agradecido.
A ver si me podéis echar un cable..
En mi Engel instalé  el firmware de enero de 2016 y la última lista de canales de skynet 6.6 y todo perfecto.
Al hacer la misma operación en el Engel de un familiar y después de hacer el reset de fábrica, cuando fui a meter el firmware de enero de 2016  me equivoqué y en vez de seleccionar flash total le di a firmware y ya no me sale el menú en español ni haciendo varias veces reset  de fábrica, y no puedo ver ningún canal.
A ver si me podéis dar alguna solución.
Muchísimas gracias a todos y un placer saludaros!!
07/02/2016, 22:37 -

Re:Duda

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Metelo por cable. Hilo "Herramientas para resucitar ...."
08/02/2016, 09:16 -

Re:Duda

#2
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Ok, Muchas gracias.
Me leeré el hilo completo porque nunca me había pasado y no sé cómo se hace.
A ver si lo recupero...
Un saludo a todos
11/02/2016, 20:42 -

Re:Duda

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola
Si el problema es que no te sale en español, haz lo siguiente:
Menu--> Preferencias---> Idioma----> español, en todas las opciones que tienes, de pantalla, teletexto, etc.
De paso, si te ha quedado el menú en ingles, es posible que se haya desconectado la red y te haya quedado en wifi.
Para comprobarlo
Menu-->red--> mirar si pone 'red conectada', si esta desconectada, botón verde del mando y desactivar wifi
14/02/2016, 11:04 -

Re:Duda

#4
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Así lo solucioné hace unos días, cambiando el idioma, desactivando el wifi y todo perfecto.
Como lo conseguí arreglar no miré más el hilo hasta hoy.
Muchas gracias por el aporte, así tal cual lo arregle.
Un saludo y decir que con el firmware de 13/01/2016 y la lista de skynet 6.6 todo perfecto, va fenomenal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO