PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se ve nada ....SOLUCIONADO  (Leído 1810 veces)

13/06/2013, 00:35 -

No se ve nada ....SOLUCIONADO

Registrado:
13/03/2011
Gracias:
5/5
Mensajes
54
Os cuento, compre un deco y le puse el filmware del 27/10/12. y perfecto, llevo una semana de maravilla y esta tarde viendo una pelicula se puso en oscuro y nada le meti por medio del usb una lista de canales y nada lo intente todo y nada, asi que me baje el filmware original y se lo meti por usb, y perfecto no solo veo los canales que veia si no que ademas el menu es el original a todo color y perfecto todo. mi duda es tengo que meterle los 7777 iks, en principio esta bien
gracias
13/06/2013, 10:32 -

Re: No se ve nada ....SOLUCIONADO

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Con el firm original no se puede activar IKS, y sin activar IKS solo se ven los libres, y sobre el firm original por USB tambien se podria comentar algo pero bueno, ver todos los canales con el menú y firm originales lo veo difícil no, lo siguiente, así que algo no me cuadra en lo que cuentas, pero si a ti te sirve me alegro, por cierto el firm del 27-10 me parece que no lo he visto en mi vida el 24-10 si, hay que intentar ser riguroso en los comentarios y soluciones para que la gente no se confunda, personalmente desaconsejo a la gente aplicar ese proceso y contrastar las cosas antes de tocar nada, saludos.
« Última modificación: 13/06/2013, 10:35 por ossdelta »
13/06/2013, 11:44 -

Re: No se ve nada ....SOLUCIONADO

#2
Registrado:
13/03/2011
Gracias:
5/5
Mensajes
54
Llevas razon y pido disculpas, el firmware es el del 24, y lo que me paso es cierto, estube viendo y trasteando a hasta altas horas de la madrugada, y efectivamente, el menu es del original y los canales en abierto, pero... siempre hay un pero apgo y hoy por la mañana enciendo y nada todo en oscuro, visualizo la informacion de los canales pero nada, asi que he borrado todos los canales y he empezado de nuevo
gracias
13/06/2013, 11:51 -

Re: No se ve nada ....SOLUCIONADO

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Prueba a realizar el proceso de instalación desde 0 y siguiendo el hilo de configuracion para no dejarse ningun paso, aqui el hilo:
 
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/configurar-engel-rs4800y-hd/

Sobre el firm, para tu modelo Y HD te recomiendo el 21-09 es el que se comenta que va mejor, lo tienes tambien en el hilo de firm, en el hilo de configuracion hay un enlace al hilo donde se encuentra el firm.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO