PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel 4800y se puso de fabrica solo  (Leído 1022 veces)

Registrado:
07/03/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
14
Buenos dias resulta q hace unos dia el deco se me reiniciaba solo ,lo apagaba de la luz un rato y volvia pero anoche volvio a reiniciarse solo y se me puso la pantalla en negro se le fue la configuracion y ahora solo veo los canales q emiten en abierto,por fabor haber si alguien puede ayudarme
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola , cuando se reinicia mucho el deco suele ser por una cccam que no es muy buena o que tengas muchas puestas , porque desconectas mucho el deco de la corriente electrica , por una mala lista de canales o el  firm que no ha cargado bien , yo creo que tendrías que cargar el firmware y la lista otra vez , recuerda  ( config de inicio - quitar cable de antena y de internet ) un salu2
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Hola , cuando se reinicia mucho el deco suele ser por una cccam que no es muy buena o que tengas muchas puestas , porque desconectas mucho el deco de la corriente electrica , por una mala lista de canales o el  firm que no ha cargado bien , yo creo que tendrías que cargar el firmware y la lista otra vez , recuerda  ( config de inicio - quitar cable de antena y de internet ) un salu2
Lo mismo te aconsejo,tal cual..Suierte

Salu2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenos dias resulta q hace unos dia el deco se me reiniciaba solo ,lo apagaba de la luz un rato y volvia pero anoche volvio a reiniciarse solo y se me puso la pantalla en negro se le fue la configuracion y ahora solo veo los canales q emiten en abierto,por fabor haber si alguien puede ayudarme

Cuando este deco se reinicia y vuelve a datos de fabrica se activa por defecto el wifi,si ibas por cable te lo desconecta al pasar a wifi y esa es la causa por la que no te se ve nada mas que los libres,desconecta el wifi y tema arreglado,muchos reinicios son por el tema que te comentan los compañeros de las cccam,con llevar dos sobra los demas server en off y no hay problema de reinicios,si vas sin cccam y te se reinicia haz un reset y cargalo todo de nuevo,puede no haberse cargado bien la vez anterior,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO