PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel muerto?  (Leído 1645 veces)

01/05/2016, 14:36 -

Engel muerto?

Registrado:
18/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
30
Hola buenas,
Hoy me pasó algo raro con el engel. Lo encendí y al momento ví que la pantalla estaba apagada. Tras múltiples pruebas, conexiones, desconexiones, resulta que el engel enciende SÓLO cuando la antena esta desconectada, en el momento que la conecto se apaga el engel. Tras intentarlo en repetidas ocasiones, veo que empieza a echar humo el aparato ... por lo que tengo que desconectarlo de la corriente eléctrica. lo enchufo de nuevo(sin la antena) y no pasa nada, le conecto la antena y empieza a echar humo.....¿Tengo que ir pensando en adquirir otro nuevo?

Saludos!!!
01/05/2016, 14:52 -

Re:Engel muerto?

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Tienes un corto en la conexión de antena, bien sean las conexiones o el lnb, comprueba que no se junte la malla con el vivo del cable.
« Última modificación: 01/05/2016, 14:53 por vivira »
01/05/2016, 18:17 -

Re:Engel muerto?

#2
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
30
La verdad que me sorprendió bastante porque el aparato lleva casi 3 años en la misma posición y demás, no se suele tocar. hace las conexiones de nuevo y pelare bien el cable.... a ver si lo puedo arreglar. Gracias por la ayuda!!!! :)
01/05/2016, 20:49 -

Re:Engel muerto?

#3
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
30
He cambiado el cable de antena y tal...resulta que es enchufar el engel a la red eléctrica y empieza a echar humo y algo de dentro se pone naranja(empieza a quemarse).... puede ser tema del cable de red eléctrica?
01/05/2016, 21:04 -

Re:Engel muerto?

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Entonces no era como decias, que pasaba al conectar el cable de antena, para ver que le pasa habria que abrirlo, puedes abrirlo y ooner unas fotos.

Mi consejo es que no lo enchufes ahota mismo o se terminara quemando del todo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO