PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel rs4800hd (locura de microcortes)  (Leído 1844 veces)

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola, me pongo en contacto para ver si podeis echarme una mano.Tengo 2 engel rs4800hd 1 engel rs4800y y 2 engel mini. La cuestion es que en uno de los engel rs4800hd no paro de tener cortes y mas cortes aun utilizando cccam privadas. he probado de meterle el firmware por cable rs232, por usb , meterle firmwares nuevos, antiguos y no hay manera. La instalacion esta correcta ya que con cualquier otro deco de los que poseo funciona todo ok. Me esta volviendo loco, a que puede ser debido?. He leido la biblia de los microcortes del engel, que si la ventilacion, que si iks + cccam da problemas , que si se sobrecalienta, que si el nuevo tiks , que si mejor iks y tiks en off. He probado todo lo que he aprendido en los foros en los dos ultimos años , que es cuando compre el primer engel y la verdad es que este aparato me tiene desesperado. A alguien se le ocurre algo? Podria ser algun elemento interno estilo condensador que estuviera fallando? Perdon por el toston, pero ya no se que hacerle. Gracias.
Modificar mensaje
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Lo sentimos pero en este foro no se presta soporte ni ayuda a servidores privados de pago, si tienes problemas con tus clines ponte en contacto con el que te las vendió.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/aclaracion/
« Última modificación: 08/05/2015, 20:41 por *SkyNet* »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO