PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: perdida configuracion  (Leído 2530 veces)

27/01/2013, 15:16 -

perdida configuracion

Registrado:
30/10/2009
Gracias:
38/12
Mensajes
20
a las buenas:

pille 2 decos para 2 colegas, los 2 estan con el ultimo firmware, uno cada mes o asi pierde los canales, y el otro lo pierde al dia sigueinte, se deja de ver todo
actualizo con el ultimo firmware, pongo todo en castellano, desactivo el wifi y activo el iks
cuando reinicio vuelve todo a estar en ingles
en el primero, cojo le pongo el ultimo firm, le cargo la lista de canales de pigIplus y listo, pero el otro me esta tocando la fibra...
puede ser que sea por tiene el cablde de red categoria 6 en vez de 5?
le cargo solo el firm y escaneo canales o le cargo una lista???
como se escanean canales???

saludotes y gracias
27/01/2013, 15:59 -

Re: perdida configuracion

#1
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
9/3
Mensajes
79
No has especificado que firm que has puesto pero yo creo que lo que te pasa es por el firm, el cable al ser de categoria 6 es mejor que el de 5,mayor transmision de datos. Yo cargaria firm y le pondria lista de canales y despues a lo sumo una busqueda ciega.
Menú-Instalacion-busquedasimple-busqueda ciega, asi de memoria mas o menos.

SALUDOS
27/01/2013, 16:06 -

Re: perdida configuracion

#2
Registrado:
30/10/2009
Gracias:
38/12
Mensajes
20
a las buenas:

muchas gracias por la respuesta, firm tienen puesto el del 241012 que es el penultimo que salio creo antes del dia 23 que hubo uno nuevo pero se retiro. esta descargado de aqui es este ENGEL TBOSTON RS4800Y HD New Engel remote 241012
ahora tengo que ir a casa de uno de ellos que quiere ver el barsa-osasuna, le cargare el firm y probare primero con los canales que trae, si no le cargare el pigplus y hare busqueda ciega, muchas gracias y saludotes
27/01/2013, 21:46 -

Re: perdida configuracion

#3
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
3/3
Mensajes
19
Te voy a contar como solucione yo este problema, volví a instalar el firm,también el 24/10/12 una vez instalado hice restablecer valores de fábrica y luego cargue lista de canales.
A mi me pasaba lo mismo y después de hacer los pasos que he comentado se soluciono y no me ha vuelto ha dar problemas. Hace ya 1 mes más o menos. Ahhh también se me soluciono con esto los constantes reinicios qye tenía.
27/01/2013, 22:51 -

Re: perdida configuracion

#4
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
21
tienes que reinstalar el firmware hasta que no pase, eso es por una mala instalación, usa un pendrive de "calidad" y recién formateado que los archivos abs son un poco delicados
28/01/2013, 09:31 -

Re: perdida configuracion

#5
Registrado:
30/10/2009
Gracias:
38/12
Mensajes
20
a las buenas:

ayer cuando fui a casa del colega y le volví a quemar el ultimo firmware nadas mas reiniciar ya se veia, y eso que no estaba activado el IKS si no el NEWCCAMD o algo asi...
despues le volvi a cargar la lista de canales y dejo de funcionar, asi que volvi a cargarle el firm y funcionando, a ver cuanto le dura
pero me voy a echar un pendrive bueno solo para estas movidas

saliudotes y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO