PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frecuencias lnb, potencia y calidad de señal....  (Leído 5019 veces)

Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Resulta que he cambiado de ubicación en mi casa la TV y el deco, y por tanto la "caja" de entrada de la señal de la parabólica.
Desde que lo he cambiado resulta que hay varios TP que no reciben señal, y por tanto, varios canales que ya  no veo. Si cambio la frecuencia del lnb esos TP que antes no recibían señal ahora sí la reciben, pero no se ve nada de nada, incluso los que son en abierto.
He llevado el deco donde lo tenia antes y se ven todos los canales.
¿Cómo es posible que en distintas ubicaciones de una casa se vean unos canales sí y otros no si la instalación es la misma?
Mi antena es comunitaria.
¿Se pueden poner distintas frecuencias de LNB y verse los canales?
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
como esta hecha la instalacion pues eso debe a perdidas de señal , necesita comprobar la instalacion y ver la conexiones . Saludos
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Intenta poner la frecuencia del LNB en 9750. Solo eso sin intervalos a ver que tal. Si no puede que la instalación no esté bien.
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Intenta poner la frecuencia del LNB en 9750. Solo eso sin intervalos a ver que tal. Si no puede que la instalación no esté bien.
Sí,  eso ya lo he probado y nada de nada.
Con otras frecuencias si me suben a tope la calidad y la potencia, pero de esa manera no se ven ni los canales libres.
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
2/25
Mensajes
44
A mi me pasaba en casa y la toma no estaba bien conectada. Tan simple como eso. También podría ser que como te comentaba el compañero, te llegue poca señal a esa toma. Quizá los amplificadores de señal convencionales, te podrían ser útiles. O si acaso específico para satélite, si es que los hay. Entiendo que si.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
si as cammbiado el deco de habitacion y donde lo tenias antes lo recibias sin problemas todos los canales y en la habitacion que lo as cambiado ahora no te llegan todos los canales,es por que tienes algo de la instalacion de tu casa o piso mal,comprueba el cable que va del derivador de la caja ict es decir donde te llega la señal sat y te la distribuye en alngun conector f,derivador,toma sat o diplesor tienes el problema,rebisa que tengas todos los conectore sf bien roscados que sobresalga el vivo un poco del conector f y sobre todo que no se toquen los cables de la malla y el vivo del cable coaxial en todo la instalacion de la casa.




un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO