PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hay alguna configuracion de señal?  (Leído 2581 veces)

Registrado:
13/11/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
30
Hola buenas ya se que el server va ultimamente raro, pero tengo un amigo que tiene el mismo modelo de engel que yo comprados al mismo tiempo, el caso es que a el se le está viendo ahora mismo, y yo me pregunto si hay alguna configuración de internet que hya que poner específica porque yo tengo buena intensidad y todo pero lo tengo todo en negro no se ve ningun canal
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
30
el canal sur si se me ve, que se que es en abierto pero tengo dudas de si tengo algo mal configurado ya que me acabo de mudar y no se si ahora tengo algo mal
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
el canal sur si se me ve, que se que es en abierto pero tengo dudas de si tengo algo mal configurado ya que me acabo de mudar y no se si ahora tengo algo mal


Hola,dinos algo más antena comunitaria o individual? Que porcentajes de señal tienes? Tienes internet en el deco? salud@s
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
30
Antena individual un 80 89 de señal. Cuando compruebo ping me salen 4 o 5 lineas y luego desaparecen supongo que es correct
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
30
La conexion con ethernet me pone red conectada
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
30
Ahura parece que la gente ya lo está viendo pero yo sigo igual, creo que tiene que ser algo del router es con jazztel y es fibra pero no se si tengo que hacer algo, por favor ayuda
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
¿Cuanto hace que no apagas el router?
Es conveniente apagarlo regularmente (p.e. una vez a la semana durante 1 minuto) para que se limpie internamente y vuelva a iniciar ya limpio. Lo mismo sirve para el propio engel.
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
30
Llevaba apagado bastante tiempo al ginal he obtenido jnas clines y se ve perfecto
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Compañero tengo que decirte que cave la posibilidad de que tu equipo por numero de serie el servidor este en mantenimiento

También cave la posibilidad de que tengas que desconectar tu router unos segundos de la corriente y pasado unos 30 segundos volver a conectarlo a la corriente, para desconectarlo detrás del router hay un botón interruptor, para apagarlo y encenderlo

Después de hacer lo del router, comentas como te a funcionado la cosa 
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Llevaba apagado bastante tiempo al ginal he obtenido jnas clines y se ve perfecto

Pues si lo ves con clines, asunto arreglado. Los Ticks van y vienen, y su fiabilidad es bastante discutible. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO