PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 775176 veces)

Registrado:
09/09/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
6
gracias skynet  lo comprare aver como se da
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
54
gracias a todos por la ayuda, la semana pasada recuperé el mío y ahora estoy intentando recuperar la de un amigo pero no hay forma. Lo estoy intentando en el mismo ordernador y con el mismo cable.  Espero que de mucho probar consiga conectar.
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
14/1
Mensajes
28
Gracias a vuestra ayuda acabo de resucitar mi cacharrito :)!!

Muchísimas gracias a todos!!
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas a todos, al meter el Firmware de febrero 2015 por USB, se me quedó el deco con error bucle ON_on (creo que me equivoqué de archivo *.abs)
Siguiendo los pasos del segundo post (con cable pero sin resistencia) y Upgrade tool v3,se recupera el deco pero no deja salir del menu, no hay canales. Vuelvo a meter el firmware de febrero (esta vez el correcto) por USB. Funciona!

Muchas gracias, gran ayuda a un novato ;)
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Buenas,  estoy intentado resucitar el engel con la resistencia, ya que  ha muerto y me sale el siguiente mensaje " set sta memory error clik black  to try  again" he resucitado antes otros decos y nunca  me ha dado este error, alguien que conozca la solución . Gracias
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Problema soluciondo
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Problema soluciondo

Comenta como lo has solucionado o si simplemente era un tema de insistir hasta atinar con el proceso, por si le sirve a algun otro compañero.
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
7
La solución ha sido insistiendo y con paciencia, hachandole Bastantes horas, también leynedo las páginas anteriores. Donde otros Usuarios comentaban el mismo error.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
24
Hola, tengo un amigo que que se le ha bloqueado su engel con ASH, entonces mi pregunta es si el cable rs232 existe con usb ya que los portatiles de los que podemos tirar no tienen la entrada habitual. Gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
No existen, has de ponerle un adaptador usb.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
24
Pero hace falta tocar la placa o solo con echufar el cable basta ?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Pero hace falta tocar la placa o solo con echufar el cable basta ?
Enchufar y listo.
Registrado:
08/05/2013
Gracias:
17/11
Mensajes
14
Buenos dias
Tengo un deco 4800hd, que no se enciende. Por lo que he visto hay que resucitarlo con la resistencia. Pero tengo un problema con el archivo comprimido de erom upgrade. Lo descargo y al descomprimirlo me indica que el archivo esta dañado.
Alguien me puede indicar donde puedo descargarlo que se pueda descomprimir?
Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Buenos dias
Tengo un deco 4800hd, que no se enciende. Por lo que he visto hay que resucitarlo con la resistencia. Pero tengo un problema con el archivo comprimido de erom upgrade. Lo descargo y al descomprimirlo me indica que el archivo esta dañado.
Alguien me puede indicar donde puedo descargarlo que se pueda descomprimir?
Gracias
El archivo no esta dañado, usa otro descompresor, el winrar funciona bien.
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
9/0
Mensajes
17
Gracias por compartir vuestra sabiduría, voy a ver si soy capaz de resucitar el de un colega.  >:( >:( :o :o
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO