PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 770432 veces)

Hola amigos. Soy más de leer que de escribir, y hasta ahora he podido solventar todos los problemillas, pero  ha llegado mi hora. Estoy desesperado. Después de tres días leyendo no doy con la solución.
Tengo mi engel 4800 HD en modo "ASH" y no consigo conectarlo al PC para resucitarlo. En el Upgrade Tool_v3 cuando le doy a conectar me sale el famoso mensaje: """Target not connect or target is error status""".
Tengo PC sobremesa con Windows XP, cable directo desde puerto RS232 a deco con clavija adaptada a minijack. El único puerto que aparece en el administrador de dispositivos de mi PC es el COM1 y lo he configurado tal y como habéis indicado y tal y como aparece en el Upgrade Tool_v3.
Según he leído, parece que la clave está en el puerto de conexión entre el PC y el receptor, pero no consigo solucionarlo.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Saludos,
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
1/7
Mensajes
26
Hola amigos. Soy más de leer que de escribir, y hasta ahora he podido solventar todos los problemillas, pero  ha llegado mi hora. Estoy desesperado. Después de tres días leyendo no doy con la solución.
Tengo mi engel 4800 HD en modo "ASH" y no consigo conectarlo al PC para resucitarlo. En el Upgrade Tool_v3 cuando le doy a conectar me sale el famoso mensaje: """Target not connect or target is error status""".
Tengo PC sobremesa con Windows XP, cable directo desde puerto RS232 a deco con clavija adaptada a minijack. El único puerto que aparece en el administrador de dispositivos de mi PC es el COM1 y lo he configurado tal y como habéis indicado y tal y como aparece en el Upgrade Tool_v3.
Según he leído, parece que la clave está en el puerto de conexión entre el PC y el receptor, pero no consigo solucionarlo.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Saludos,
Hace tiempo tuve que resucitar mi deco, tuve que comprar adaptador de usb por no tener puerto paralelo me costó saber que puerto era, en mi caso el 3. Seguro que es ese el problema y no el puente que debes de hacer en el chip?

espero haberte ayudado
Gracias por la rápida respuesta.
El cable me lo ha dejado un amigo que ya ha resucitado varios. En teoría está ok.
He probado con deco desenchufado y lo enchufo al darle a connect, o con el deco encendido, de mil maneras...pero nada.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Yo también tengo el xp y con el cable rs232 a mini jack no había manera.compre el adaptador a usb y desde q lo hago así funciona a la primera
Es decir, minijack al deco y en vez de usar RS232 directo al ordenador lo conectas a un puerto USB mediante adaptador USB?
Probaré así, por ahi tengo un adaptador.
El caso es que busquè el ordenador viejo, ya que pensé que con puerto serie sería mejor.
Gracias,
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Es decir, minijack al deco y en vez de usar RS232 directo al ordenador lo conectas a un puerto USB mediante adaptador USB?
Probaré así, por ahi tengo un adaptador.
El caso es que busquè el ordenador viejo, ya que pensé que con puerto serie sería mejor.
Gracias,
no se si es mejor o no pero a mi es d la única manera q me funciono y además a la primera.adaptador rs232 a usb.tuve q instalar unos drivers
« Última modificación: 22/08/2015, 23:16 por arturo690 »
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
1/15
Mensajes
47
no se si es mejor o no pero a mi es d la única manera q me funciono y además a la primera.adaptador rs232 a usb.tuve q instalar unos drivers
compañero, al igual q tu aunque en el mini, intentó usar el cable con adaptador, pero al instalar los drivers me da error. Q estoy haciendo mal?? Algo se me escapa
Por cierto, lo de la resistencia en q casos es?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
compañero, al igual q tu aunque en el mini, intentó usar el cable con adaptador, pero al instalar los drivers me da error. Q estoy haciendo mal?? Algo se me escapa
Por cierto, lo de la resistencia en q casos es?
Esta no es la sección del mini, los tutoriales de aqui no sirven para el mini y las averias no son las mismas.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
1/15
Mensajes
47
Esta no es la sección del mini, los tutoriales de aqui no sirven para el mini y las averias no son las mismas.
ya ya. Pero el cable y los drivers son los mismos. Y del
Mini hay muchas menos información. Era por sí al instalar los drivers me saltaba algo
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
ya ya. Pero el cable y los drivers son los mismos. Y del
Mini hay muchas menos información. Era por sí al instalar los drivers me saltaba algo
lo hice con el xp y nada más enchufarlo los drivers se instalaron solos
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
34/5
Mensajes
108
buenas tardes, tengo el deco en modo ash y me an comentado que ay una manera de sacarlo sin el rs232 con un pen. alguien la conoce??
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
16
Me podria ayudar  alguien,tengo el Engel rs4800hd muerto ,solo enciende e piloto verde y no me deja Hacer nada,me escribe RESET TARGET,en el programa y no reaciona llevo asi Horas,el puerto de comunicacion es el 5 o el 6 depende de donde lo conecteen la izquierda o derecha del Leptop(ordenador portatil)

????????????
« Última modificación: 30/08/2015, 19:04 por binto »
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
hola explicate un poc mejor que paso seguiste y que problema tenia el deco estab en ash o algun problema como on fijo
saludos
Registrado:
03/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Hola yo tengo un problema en el lcd del engel me pone "noch" en donde debería aparecer la lista de canales no sale nada,y voy al apartado para hacer una búsqueda y tampoco me salen los satélites!
He puesto la lista desde un usb y no me la admite! Que podría ser? Y como lo podría arreglar?
Gracias!
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Hola yo tengo un problema en el lcd del engel me pone "noch" en donde debería aparecer la lista de canales no sale nada,y voy al apartado para hacer una búsqueda y tampoco me salen los satélites!
He puesto la lista desde un usb y no me la admite! Que podría ser? Y como lo podría arreglar?
Gracias!
reinstala el firm

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO