PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 775192 veces)

Registrado:
04/09/2015
Gracias:
61/177
Mensajes
47
Ok gracias por contestar tan rápido. Y algunos firmware mas "nuevos"?
Pregunta tonta S.Google. De todos modos si no lo consigo lo echare para otra tv.
Gracias. Skynet espero que lo tuyo se haya solucionado positivamente.
Registrado:
01/12/2010
Gracias:
9/7
Mensajes
47
Estoy intentando resucitar un rs4800y con el proceso de la resistencia. Hago todos los pasos del procedimiento y después de conectar el alimentador de corriente al deco aparece el DONE y debajo INITIALIZE STB SDRAM IS FAILED. Lo he repetido en múltiples ocasiones y siempre sale lo mismo.

Qué estoy haciendo mal? Gracias anticipadas

Sigo con el mismo error.
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenos dias, quiero dar las gracias por adelantado y ver si algun compañero me puede ayudar que ando algo perdido.
Mi engel, instalandole una nueva lista de canales se me ha quedado en modo de reinicio constantemente, es decir en ON......START......ON.
Tengo que recuperarlo con el cable rs232 y resistencia o hay alguna otra forma???????

Gracias y sois unos maquinas
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Metodo normal con cable, sin resistencia.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
podeis explicar como se hace. y mandar una foto del cable para comprarlo. gracias amigos
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
podeis explicar como se hace. y mandar una foto del cable para comprarlo. gracias amigos
en los primeros mensajes d este tema tienes todo explicado
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
pues 2 herramientas  aqui dejo adjuntadas

post modificado, añadida una nueva herramienta o la misma DBK-48, ya que indican que las anteriores no funcionan

post modificado, cambiada la descarga de Engel RS4800HD Upgrade Tool V1 por una versión correcta(gracias a Skynet3)

post modificado, añadido PDF revivir Engel que colgó el compañero maam64, *Manual Actualizado.

En primer lugar perdoname si pregunto donde no debo pero llevo 30 minutos buscando el Firmware Original de mi Engel RS4900HD TWIN para poder restaurarlo y enviarselo
de vuelta a la empresa que me lo vendio ya que en calidad de imagen le gana el modelo anterior (por lo menos es lo que me han contado...)

Si me pudieras orientar te lo agradeceria enormemente..

Un saludo y buenas noches !
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
En primer lugar perdoname si pregunto donde no debo pero llevo 30 minutos buscando el Firmware Original de mi Engel RS4900HD TWIN para poder restaurarlo y enviarselo
de vuelta a la empresa que me lo vendio ya que en calidad de imagen le gana el modelo anterior (por lo menos es lo que me han contado...)

Si me pudieras orientar te lo agradeceria enormemente..

Un saludo y buenas noches !
Pues esta no es la sección de tu deco compañero, búscala y pregunta allí.
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola. Mi deco rs4800hd tiene el error On_on, y no consigo solucionarlo. Lo he intentado con el programa ENGEL_Upgrade_Tool_v3 (sin resistencia) y con el cable rs232, le meto el firmware de septiembre como ".abs" pero me sigue apareciendo el error. Agradecería mucho un poquito de ayuda...
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Hola verifica bien el puerto com y FW que metes. lee bien las instrucciones que esta en los primerois post.
Es la unica forma de recuperarlo .saludos
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola chicos, a ver si alguien puede ayudarme.

Hace unos días el engel me apareció apagado sin yo tocar nada, simplemente no muestra nada en el display ni al desconectarlo y conectarlo a la toma de corriente. He probado el método de revivirlo mediante el programa Erom_Upgrade pero me da error y dice please reset target. Alguien tiene idea de como revivirlo?

Saludos y gracias.
« Última modificación: 07/10/2015, 17:57 por Kaisserx »
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Primero comprueba que no sea el cable de alimentación de corriente que este mal. Por que si no te aparece nada en el display, no te queda otra que abrir y "operar" con resistencia, aunque yo siempre uso un alambre fino y sin problema.
Lo tienes todo aquí explicado de como hacerlo.
Un saludo
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
He abierto el decó y probado con la resistencia de 10K pero el programa me devuelve el mismo error
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
He abierto el decó y probado con la resistencia de 10K pero el programa me devuelve el mismo error
Por lo que comentas, me parece que estás un poco verde en el tema. Lee bien como hacerlo, que está todo muy bien explicado. Incluso tienes varios vídeos en Youtube.
Un saludo.
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
He seguido el tutorial enlazado en el tema y seguido el vídeo de Domoelectrica colgado en YouTube. El problema que tengo es que, pese a que el ordenador reconoce el puerto serie al que conecto el receptor, al hacer el puenteo de la resistencia de 10K y pulsar en Next con el programa Erom_Upgrade, no me sale el "Done" de conexión establecida, me dice que reinicie el dispositivo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO