PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 774436 veces)

Registrado:
25/02/2012
Gracias:
349/3
Mensajes
15
Hola, pero tiene que al poner el firmware salir en español el menú?, porque en el mío siempre sale en ingles y no se ve ningún canal con ningún firmware.
Registrado:
06/09/2014
Gracias:
39/67
Mensajes
22
Al ponerlo de fábrica siempre sale el menú en Inglés. En configuración personal le pones el idioma que prefieras (Español....etc..).
No te saldrá ningún canal, le pones el último firmware y la lista de canales que más te guste.
Ok?
Registrado:
09/10/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
24
Hola a todos

os cuento mi experiencia por si alguno esta como yo hace media hora: deseperado porque no consigue resucitar al amigo. Disculpad si este caso ya se ha comentado.

En mi caso, el problema estaba que tenia que entrar en las propiedades del COM1 para ponerle la misma tasa de transferencia que la que lleva la aplicación por defecto. Al ser diferente, no habia forma de "comuincar". Puesta la misma tasa, recuperado a la 1a (con ayuda, eso si, que la edad y el parkinson no perdonan)

salut
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
19
Hola
Tengo un problema con un 4800Y. No saca imagen y ni enciende el display. He intentado el sistema de la resistencia pero da un error y no conecta. Mi duda es, con este sistema se intenta programar la U7 que es una SPI 25L64, si desueldo esa memoria y la programo con el firmware original del deco con un programador que tengo se solucionaría el problema?
Un saludo
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
He recuperado un Engel RS4800HD (de los primeros) por el metodo de la resistencia ya que no encendia ni el display.

El proceso se ha quedado en el 6% (programa 3606_EromUpgrade.exe) no pasaba de ahi, yo ya estaba jurando en hebreo y cual es mi sorpresa que de repente se reinicia el engel ..... ON .... on .... Start .... 0001.

O sea que sin siquiera acabar el proceso se ha recuperado.

Por si le pasa a alguien.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Cada dia nos sorprenden mas estos caxarros....  :laugh: Yo el ultimo con los dedos y un alambre  :laugh:
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos. Ojala alguno me podáis ayudar. Hace unos días intenté meter un nuevo firmware, pero desde entonces, lo único que me sale cuando lo enciendo es en la tele el menu principal y en el deco S t r t sin que encuentre la manera de avanzar hacia algún sitio. Es un síntoma de que ha muerto? o es otro motivo diferente? si es esto último, alguien me podría decir como resolver esto?
Gracias de antemano a todos
un saludo
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola a todos. Ojala alguno me podáis ayudar. Hace unos días intenté meter un nuevo firmware, pero desde entonces, lo único que me sale cuando lo enciendo es en la tele el menu principal y en el deco S t r t sin que encuentre la manera de avanzar hacia algún sitio. Es un síntoma de que ha muerto? o es otro motivo diferente? si es esto último, alguien me podría decir como resolver esto?
Gracias de antemano a todos
un saludo

Si no hace nada tendras que recuperarlo con cable, se habra quedao pillao.
Registrado:
07/02/2009
Gracias:
3194/7
Mensajes
64
Hola a todos. Ojala alguno me podáis ayudar. Hace unos días intenté meter un nuevo firmware, pero desde entonces, lo único que me sale cuando lo enciendo es en la tele el menu principal y en el deco S t r t sin que encuentre la manera de avanzar hacia algún sitio. Es un síntoma de que ha muerto? o es otro motivo diferente? si es esto último, alguien me podría decir como resolver esto?
Gracias de antemano a todos
un saludo

Muy buenas @rauljcm, una pregunta antes de hacer nada, esto que dices que te sale "STRT", no es otra cosa que abreviación de "START", has comprobado que tengas señal de antena, o que tengas internet (por cable o por wifi, no es lo mismo, mejor por cable).....?????? No sirve decir que "antes funcionaba todo y no he tocado nada".........

Mira eso antes de continuar indagando..........

Saludos........
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Las veces que he tenido que recuperarlo por cable, del 40% no me ha pasado y me marcaba error,aun asin se ha recuperado al 100 x 100

Salu2
Registrado:
15/04/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
4
que cara de tonto se me acaba de quedar jajajajaja os explico....

de buenas a primeras  el deco se quedo con el display apagado sin señal ninguna, total que me fui al enchufe y resetee... nada todo off... total digo: "ya esta me a petado"  insultos varios al aire  :014:

desconecto el deco sin cables y me lo llevo al pc, conecto rs232 y me preparo para recuperarlo,(tengo 2 decos) conecto el otro trafo y tachan funciona...... :o :o :o :o :o :o :o :o

mi cara de lerdo a sido impresionate. jajajajajajaja

 :_guantazo_:
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hola,

Resulta que hace unos días, sin haber actualizado firm ni lista de canales ni nada, el deco empezó a hacer el tonto, que si no se apagaba, que si no se veía nada... y ahora al conectarlo a la corriente empieza a iniciarse y en el display va mostrando ON...on...Start...ON...on...Start... y así contínuamente, no avanza más.

He estado buscando pero no he encontrado ningún error similar, creéis que tengo que ir pidiendo el cable? Alguna idea de qué puede haber pasado? Como os digo no le he hecho NADA, simplemente el uso diario, como siempre.

Un saludo y muchas gracias.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola,

Resulta que hace unos días, sin haber actualizado firm ni lista de canales ni nada, el deco empezó a hacer el tonto, que si no se apagaba, que si no se veía nada... y ahora al conectarlo a la corriente empieza a iniciarse y en el display va mostrando ON...on...Start...ON...on...Start... y así contínuamente, no avanza más.

He estado buscando pero no he encontrado ningún error similar, creéis que tengo que ir pidiendo el cable? Alguna idea de qué puede haber pasado? Como os digo no le he hecho NADA, simplemente el uso diario, como siempre.

Un saludo y muchas gracias.


Quita el cable de red y de antena, si aun asi se sigue reiniciando no te queda mas remedio que resucitar con cable.
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Ok, voy a probar
Muchas gracias.
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Buenas,

Al final he tenido que resucitar con cable... y justo termino, veo que se enciende bien y sale el número de canal... Y TODO NEGRO   :'( :'(

Supongo que no es cosa mía, no? He visto en el hilo de estado del servidor que hay un apagón desde hace unos días, sigue igual, no? Me ha sorprendido que estando todo a oscuras el último mensaje sea de ayer por la mañana, ya sabemos como va esto...

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO