PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imagen congelada con el paso del tiempo (FIRM FEBRERO 2015)  (Leído 16219 veces)

Registrado:
07/10/2012
Gracias:
26/4
Mensajes
25
os puedo asegurar que las cccam por lo menos las mias si son finas , yo creo que es un problema de conexion con internet y yo no tengo ni idea pero he instalado de todas formas y manera y si desconectas el cable de red y lo conectas plas la luz y cuando le das al boton rojo  vuelve ha verse, lista de canales unas pocas de todo tiempo antiguos modernos los he buscado manualmente y da igual.
sigue congelandose yo creo y si estoy equivocado que me corrijan es un bug del ultimo firm, perdon si meto la pata un saludo...
Registrado:
01/10/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
13
Os cuento lo que me ha pasado a mi, lunes y martes congelaciones continuas, cada 10-15 minutos. Desde ayer por la tarde hasta hoy va perfecto, sin congelaciones.

No he tocado nada, firm febrero 2015, lista paxu reducida. No tengo cccams.

No hay quien lo entienda.
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
113/1561
Mensajes
168
A mi lo mismo. Ya no se congela...y no he tocado nada.
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Buenas, yo sigo con las congelaciones cada minuto y duran alrededor de 20 seg. firm febrero 2015, lista SkyNet v5.0C, movistar 10 mb, tiks on, sin ccam..., reseteo de router, no se por donde puedo seguir mirando....
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Valores por defecto, introducir el firm de nuevo desde otro usb de mas calidad, SIGUIENDO TODAS LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LETRA. Si lo tienes por wifi prueba por cable.


No hay mas, se te instalo mal el firm. O tu linea es una KK



Un saludo
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
A mi desde el lunes tampoco se me congela, y tampoco he tocado nada.
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Otro que le pasa lo mismo...

Tambien con ONO. Cada 15 segundos un corte. Pulsando el boton rojo vuelve enseguida. Pero es un coñazo...

Me pasa tanto en hd como en sd.

Esperemos que haya una solucion...
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Yo con ono y ningun corte. Se te hbra instalado mal el firm. Sigue los pasos de la primera pagina. O conectalo por cable a ver.


Un saludo
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
6
He reseteado aplicando la configuración inicial y.....llevo 2 horas sin cortes, era la única acción por ejecutar que me faltaba.... Parece que al menos por ahora funciona....muchas gracias...!!!



Registrado:
16/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
26
Hola a todos,
Creo que podría ser algo de la linea adsl
¿Todos lo tenéis por wifi , o hay alguien que se le congele estando conectado por cable?
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
26
Yo lo tengo por cable y en 10 días, se me ha quedado congelado 2 veces. Cambio de canal y listo.
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
30/43
Mensajes
31
Yo tengo ONO y se ve sin problemas
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
27/24
Mensajes
82
Yo tengo vomistar y por cable y tambien se congela.

Yo lo que hago es apagar el deco unas cuantas veces y listo.
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
38
Tengo que decir que a mí se me sigue parando igual y tengo que cambiar de canal porque se queda congelado. Esperemos que se solucione esto.
Un saludo
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
65
A mi se me congela de vez en cuando, hay dias que mas y dias que menos. yo creo que llevo sin apagarlo como 1 mes y medio desde que le puse la ultima lista de skynet iplus. si se congela, o cambio de canal o pulso el boton rojo y a seguir funcionando. No me parece un problema demasiado grave( en mi caso, no en el del compi que cada 15 segundos se le para, que ese si que es una *****) Supongo que unos dias esta el servidor mas estable y otras menos, dependera un poco de la demanda.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO