PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La actualización cccam no se mantiene  (Leído 2432 veces)

Registrado:
01/06/2016
Gracias:
3303/7
Mensajes
18
Hola amigos, necesito de vuestra ayuda. Mi RS4800 HD seria A , le actualizo la cccam por USB y consigo ver la luz pero al poco tiempo la pierde, entro en el menu-7777 y observo que la cccam instalada ha desaparecido, volviendo a la original. A que se puede deber?.
En ocasiones , una vez echa la luz y visualizando un canal, al cambiar de canal la pierde tal como he comentado. Gracias por vuestra ayuda.
 
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
Debe ser un error nuevo. Prueba a leer si hay información en algún hilo, a ver si hay suerte.

No, en serio, lee. Hay 1000 preguntas con lo mismo. Hay que cambiar firm....desde enero está este error.
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Hola amigos, necesito de vuestra ayuda. Mi RS4800 HD seria A , le actualizo la cccam por USB y consigo ver la luz pero al poco tiempo la pierde, entro en el menu-7777 y observo que la cccam instalada ha desaparecido, volviendo a la original. A que se puede deber?.
En ocasiones , una vez echa la luz y visualizando un canal, al cambiar de canal la pierde tal como he comentado. Gracias por vuestra ayuda.

Eso es porque tu firmw es una m.  cambialo !!!!
Registrado:
01/06/2016
Gracias:
3303/7
Mensajes
18
Eso es porque tu firmw es una m.  cambialo !!!!

Hola Sixto mi actual firm es el de 13-01-2016, he leido que el de febrero es mejor. Puede ser?. Me puedes aconsejar alguno qu me solucione el problema. Gracias.
Registrado:
01/06/2016
Gracias:
3303/7
Mensajes
18
Hola Compi,yo puse por usb el de Enpalma Oct 2015, mi Engel también es serie A,a mi me va de lujo con clines, 4 clines en verde me las aguanta,más no se conectan, pero tengo suficiente.

Hola, me puedes facilitar el enlace donde encontrar el  Enpalma Oct 2015. Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, me puedes facilitar el enlace donde encontrar el  Enpalma Oct 2015. Gracias



Hola, hay que leer este tema será muy tratado, aquí tienes el enlace.Salud@s

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/que-firmaware-y-lixta-de-canales-poner-para-cccam/
Registrado:
14/05/2016
Gracias:
10/28
Mensajes
79
Hola,ponle el firm del 25/02 y verás q ese fallo se arregla! A mi me pasaba lo mismo y leyendo encontré la solución!
Registrado:
01/06/2016
Gracias:
3303/7
Mensajes
18
Hola,ponle el firm del 25/02 y verás q ese fallo se arregla! A mi me pasaba lo mismo y leyendo encontré la solución!

Ok. Le he puesto el firm de 25/02/16 y efectivamente ya no me borra las cccam, pero tengo cortes muy prolongados. Podeis darme alguna solución?.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO