PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LA GUIA DE PROGRAMACION DEL PLIS ACTUALIZADA POR FIN  (Leído 1961 veces)

Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas,ya tenemos disponible la guia de programacion del plis,a disfrutar de la nueva parrilla jejje uuuuyeeeaaaa!!!!!!



http://www.plus.es/guia/



un saludo
Modificar mensaje
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola buenas a todos,puse el post en todas  las secciones por que a mi pensar creo que afecta a todos los modelos de receptores,pero se ve que no lo hice correctamente,no creo haber cometido ningun error ni haber molestado a nadie por la informacion,pero se ve que si ,y me han castigado como a los niños cara a la pared,por tres dias,si ustedes no quieren que intervenga ni ayude a mas compañeros me lo dicen y sere un forero pasivo,que solo vere lo que necesite sin ayudar,pero yo no soy asi a mi me gusta ayudar a quien pueda.
bueno lo dicho si he molestado a alguien o he echo algo mal,pues aqui ante todos mis sinceras disculpas,como dice el rey  me he equivocado y no volvera ocurrir...




un saludo
« Última modificación: 13/07/2015, 23:12 por camping »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
hola buenas a todos,puse el post en todas  las secciones por que a mi pensar creo que afecta a todos los modelos de receptores,pero se ve que no lo hice correctamente,no creo haber cometido ningun error ni haber molestado a nadie por la informacion,pero se ve que si ,y me han castigado como a los niños cara a la pared,por tres dias,si ustedes no quieren que intervenga ni ayude a mas compañeros me lo dicen y sere un forero pasivo,que solo vere lo que necesite sin ayudar,pero yo no soy asi a mi me gusta ayudar a quien pueda.
bueno lo dicho si he molestado a alguien o he echo algo mal,pues aqui ante todos mis sinceras disculpas,como dice el rey  me he equivocado y no volvera ocurrir...




un saludo
La información de este post va en esta sección del foro y en ninguno otra más, en los subforos de los decos van los hilos de preguntas de los decos no esta información , si no lo entiendes no es mi problema, y aqui no castigamos como a niños, solo que a la próxima no sera de tres dias, será definitivo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO