PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mando a distancia hace cosas raras  (Leído 3215 veces)

Registrado:
10/04/2012
Gracias:
13/1
Mensajes
35
muy buenas.
comento el problema haber si alguien sabe lo q pasa
mi mando de un dia para el otro no va bien no es que no funciona sino que se les cambiaron las teclas, x ej si marco el 2 marca el 3 el 4 va bien el 5 marca el nueve etc pero la de subir y bajar canales hace reniciar el deco esas y otras teclas mas hacen reniciar el deco ...desde el deco los canales cambian, pero no puedo hacer mas que cambiar del deco ...pero nesecito cambiar la lista de canales ya que no tengo el partidazo :'(
busque por los post donde falla el mando pero la gran mayoria es porque dejo de funcionar y no vi nada parecido a mi problema.
mi movil no tiene infrarrojos como para descargarme el apps
un saludo y gracias
30/08/2015, 21:31 -

Re:mando a distancia hace cosas raras

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola.mira este post a ver si te vale.Salud@s
30/08/2015, 21:49 -

Re:mando a distancia hace cosas raras

#2
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
13/1
Mensajes
35
Hola.mira este post a ver si te vale.Salud@s
no veo el post q mandaste :P
30/08/2015, 21:54 -

Re:mando a distancia hace cosas raras

#3
30/08/2015, 22:15 -

Re:mando a distancia hace cosas raras

#4
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
13/1
Mensajes
35
 :'( ya habia leido ese post pero no es mi caso...muchas gracias igual.....
sigo abierto a si alguien le paso esto y si lo soluciono de alguna forma
un saludo
30/08/2015, 22:38 -

Re:mando a distancia hace cosas raras

#5
31/08/2015, 11:10 -

Re:mando a distancia hace cosas raras

#6
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
muy buenas.
comento el problema haber si alguien sabe lo q pasa
mi mando de un dia para el otro no va bien no es que no funciona sino que se les cambiaron las teclas, x ej si marco el 2 marca el 3 el 4 va bien el 5 marca el nueve etc pero la de subir y bajar canales hace reniciar el deco esas y otras teclas mas hacen reniciar el deco ...desde el deco los canales cambian, pero no puedo hacer mas que cambiar del deco ...pero nesecito cambiar la lista de canales ya que no tengo el partidazo :'(
busque por los post donde falla el mando pero la gran mayoria es porque dejo de funcionar y no vi nada parecido a mi problema.
mi movil no tiene infrarrojos como para descargarme el apps
un saludo y gracias
Tiene toda la pinta de lo que me pasaba al mío. Mira el post que te ha puesto Foxacos
31/08/2015, 14:19 -

Re:mando a distancia hace cosas raras

#7
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
Compañero,te explico:Algunos mando se vuelven locos,porque hay marcas de televisores que le interfieren ( uno de ellos es el Samsung ) .Prueba tu deco en otra parte o con otro televisor y ves si es tu problema
Un saludo
31/08/2015, 21:19 -

Re:mando a distancia hace cosas raras

#8
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
13/1
Mensajes
35
no encuentro el fallo todavia la tele no es .... ya q desconecte el deco de la tele y la desenchufe y sigue haciendo lo mismo...sucio no esta ya que lo habri y  limpie y nada sige haciendo lo mismo.
pero ayer con la desesperacion le di de ostias y uala¡¡¡¡¡¡¡ funciono unos 5 minutos y luego el mismo fallo asique doy x echo que el mando enloquecio y no es nada externo q lo haga funcionar mal
si alguien sabe de algun mando universal q esten los codigos del engel se lo agradeceria
saludos
01/09/2015, 12:36 -

Re:mando a distancia hace cosas raras

#9
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
No desesperes. A mi me puso de los nervios ya que algunas veces parece que funcionaba y otras hacia lo que quería, le dabas a la tecla menú y le subias el volumen, etc.
Prueba una cosa, abres el mando y pones solo encima de la placa la lámina que tiene como cópulas y pruebas las teclas o incluso con cualquiera de esas cópulas pulsas en una de las teclas que no te funciona. Si te fijas por debajo de las cópulas tienen una capa gris, si esa capa gris está gastada no te hara contacto.
Otra forma de probar el mando es con cualquier cosa metálica que tenga el diametro de las cópulas, vas tocando en la placa y te debe de funcionar.
Yo también tenía el problema que la pieza amarilla  que es un no se qué piezoeléctrico tenía una patilla desoldada.
Comenta los resultados.
04/09/2015, 13:47 -

Re:mando a distancia hace cosas raras

#10
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
13/1
Mensajes
35
probare haber q tal va eso de las conecciones y luego cuento.
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO