PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi app android para meter líneas al engel  (Leído 192528 veces)

Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenos días amigos. He instalado todo como se explica y funciona de maravilla. Gracias al autor que nos hace la "vida" más fácil.
Es una excelente aplicación.Saludos.
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
7
No me descarga cccam de Raul, me dice espere un momento pero no descarga.
Alguna solución?
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
No me descarga cccam de Raul, me dice espere un momento pero no descarga.
Alguna solución?
Buenas Sergyo888. No se si será tu caso pero de momento ese boton no funciona en Android 4.1.2. Como solución, de momento puedes mirar tu mismo el doc de Raúl7 y copiarlas al portapapeles del mòbil. Luego en la app abres el archivo .txt y las pegas y guardas. Luego en la siguiente pantalla en vez de cargar el archivo Raul7 cargas el archivo.txt. saludos
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
7
No me funciona. gracias.
Registrado:
12/03/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Funciona perfecto. Increíble trabajo! Muchas Gracias!!
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenas tardes amigos foreros. De nuevo quiero dar las gracias a xavivizdo por esta app que, creo, es de lo mejorcito que se ha hecho últimamente para facilitar la introducción de clines en nuestro engel.  Creo que no se ha publicitado bastante porque, parece, nadie comenta nada. Y funciona de maravilla.
Muchas gracias xavivizdo. Te mereces los mejores elogios. Saludos.
« Última modificación: 23/03/2017, 15:31 por peperre48 »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6464
mi problema es que, no tengo ni idea de como hacerlo, por mucho que leo y miro , no me entero de nada, por eso no comento por que no se hacerlo, soy un poco cortico con el movil, si alguien me lo puede explicar con imagenes, lo mismo si lo pillaria, pero si no va a ser dificil que lo haga, pero de todas formas seguire intentandolo, un saludo a todos
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
6/1
Mensajes
25
Yo tengo versión de Android 6.0.1 y no me descarga las cccam de raul7. Me indica que el proceso puede tardar unos minutos pero no lo hace. Hay que hacer algo especial para poder hacerlo ????
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Yo tengo versión de Android 6.0.1 y no me descarga las cccam de raul7. Me indica que el proceso puede tardar unos minutos pero no lo hace. Hay que hacer algo especial para poder hacerlo ????

Buenas compañeros, el maestro Raul7 ha cambiado la forma en que descargamos sus lineas. Sigue dejandonos disfrutar de ellas, solo que ha cambiado la manera de acceder a ellas. Ha creado una plantilla y para saber los cambios hay que entrar en su correspondiente hilo, así que ese boton ha dejado de funcionar en la app. Saludos
Registrado:
14/08/2013
Gracias:
21/7
Mensajes
36
Gracias por el aporte, con gente que propone y con otros que apoyamos es como creo que avanzan las cosas.
He bajado la app y efectivamente al darle al botón de buscar se pone en espere......
Cual es la solución??

Y tranquilos, los que os quejais de que el hilo no tiene él movimiento que se merece.......cuando vengan tiempos oscuros seguro que hay más concurrencia.....
Registrado:
09/11/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
9
Hola a todos. Es una consulta para xavivizo. Tengo un qviart combo. Hasta hace unos dias usaba la lista actualizada a diario de raul7 metiendo a mano las cccam pero no esta disponible y no se como llegar a ella. Me he descargado la app pero no se como configurarla. Me puedes ayudar?
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas deprerador000, como he comentado un par de mensajes atrás Raul7 ha cambiado la manera de acceder a las lineas, esta app, como el programa para el combo (también tengo ese deco y había usado ese programa) basaba la descarga de las lineas en el documento de texto que actualizaban tanto raul7 como nmigo95 a diario. Ahora ha creado una plantilla (puesta en el primer post de su correspondiente hilo) y los cambios los postean a diario, como siempre hacían (de nuevo agradecer todo ese curro que ello conlleva para que otros podamos disfrutarlas)

Si Raul7 me lo permite, podríamos hacer que la app solo cargara la plantilla y que cada usuario fuera entrando a su hilo para consultar sus cambios. Saludos
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenas tardes. Gracias, de nuevo, xavivizdo por tu app y su simplicidad de uso ahora rota por el cambio de formato de la fuente. Esperemos que raul7 te autorice a ese cambio aunque, lo cómodo para nosotros, el resto de mortales, es que el proceso sea automático. Saludos
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas compañeros, con el beneplácito del maestro Raul7 hay nueva versión d la app. Se recomienda borrar la anterior e instalar esta nueva de cero. La novedad es que esta adaptada a los nuevos cambios del hilo de los servidores gratuitos.
Para que funcione hay que entrar al hilo correspondiente y copiar/pegar la plantilla que proporciona el maestro. Para consultar los cambios lo mismo (entrar al hilo y copiar/pegar los datos que necesitemos).
 Para modificar varias líneas con mismo servidor y puerto solo hace falta copiar los datos de la primera linea, el resto se actualizarán solos. El que la quiera probar que comente. Saludos y de nuevo gracias a Raul7 por hacernos la vida más fácil.

(La nueva actualización esta en el primer post de este hilo)
« Última modificación: 02/05/2017, 20:32 por xavivizdo »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas tardes
Por mas que lo intento se queda en 'Iniciando solicitud, espere' y de ahí no pasa.
Mi móvil un Samsung J7 no tendría que tener problemas.
Voy a explicar como lo configuro haber si hago algo mal. Me he pasado a fibra esta semana e igual es esto.
Las teclas de IP publica o Ip interna pulso la Ip interna.
en los ajustes pongo
IP interna.... 192.168.001.0XX  que corresponde a la primera línea del menú de red del deco
Username URL .... 192.168.001.001
Password url .......xxxxxxxx     la que viene debajo del router
la ultima casilla IP externa o DDNS me pone la ip que encuentro cuando la busco por google. 'cual es mi ip' ....79.148.70.XXX
Una ayuda. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO